ELSA ¡¡

Homenaje a nuestras mascotas desaparecidas. Información sobre cementerios caninos.
Responder
Avatar de Usuario
Elsa2006
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 80
Registrado: 20 Oct 2007 12:02

ELSA ¡¡

Mensaje por Elsa2006 »

Hola a todos hace mucho, muchisimo tiempo que no entraba en el foro , y por desgracia lo tengo que hacer para publicar una mala noticia ....
Mi niña mi ELSA se a muerto, ayer día 9 de octubre un coche nos la arrebató de nuestro lado y por desgracia delante de mi hija ....
pobre mi perrita ni siquiera se quejo de nada, siempre tan buena ella que ni para eso nos hizo padecer .....
DIOS ELSA QUE DIFICIL VA A SER LA VIDA SIN TI AHORA, SIN QUE NOS RECIBAS CUANDO LLEGABAMOS A CASA, CON ESA ALEGRIA QUE TENIAS SIEMPRE, COMO TE VAMOS A ECHAR DE MENOS, CUANDO NOS PELEAMOS TODOS PARA QUE TE QUEDARAS CON NOSOTROS EN EL SOFA Y POR LAS MAÑANAS CUANDO NOS DESPERTABAS Y TE SUBIAS ENCIMA DE LA CAMA Y OTRAS TANTAS COSAS BUENAS MUY BUENAS QUE NOS HAS DADO .... SIEMPRE HAS SIDO UN ANGEL DE PERRA ... LA MEJOR QUE HEMOS TENIDO ..... SIEMPRE TE TENDREMOS EN EL CORAZON , NUNCA TE OLVIDAREMOS POR QUE NOS HAS DEJADO UN VACIO QUE VA A SER MUY DIFICIL DE LLENAR

TE QUEREMOS MUCHO PRECIOSA ¡¡¡¡
SE FELIZ DONDE QUIERA QUE ESTES AHORA .....
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Marlango Kennel
Criador de Schnauzer
Mensajes: 149
Registrado: 30 Oct 2007 17:35
Kennel Name: Schnauzers de Marlango
C.E.S. member: 738
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Re: ELSA ¡¡

Mensaje por Marlango Kennel »

Entiendo por lo que teneis que estar pasando.
En todas las situaciones es un trance muy duro, pero en las traumáticas puede que sea
aún más difícil aceptarlo y asimilarlo
El único consuelo que os puedo dar es que al menos ella no haya sufrido y que su vida con vosotros haya sido muy feliz.
Espero que se borren de vuestra memoria cuanto antes los terribles momentos del accidente y que sólo perduren los buenos momentos que vivisteis juntos.
Mucho ánimo para todos
Un abrazo
Rafa
Marlangokennel
Schnauzer Miniatura Sal y Pimienta
www.marlangokennel.es
Avatar de Usuario
Quimbo
Schnauzer Forofo
Mensajes: 417
Registrado: 26 Sep 2007 08:11
C.E.S. member: 732
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: ELSA ¡¡

Mensaje por Quimbo »

Animo y un abrazo !!
Juan Carlos
Ada
Schnauzer Neonato
Mensajes: 11
Registrado: 12 Oct 2008 13:53
Ubicación: la coruña

Re: ELSA ¡¡

Mensaje por Ada »

solo deciron animo, por desgracia os entiendo hace 4 meses que me paso lo mismo es muy muy duro, solo pensar que no sufrio, y que mientras vivio paso sus mejores dias junto a vosotros, por que os garanztino por lo menos me pasa a mi que es lo unico que me anima, gracias a dios a mi me ha dejado una maravilla una hija de ella, y nunca se olvida pero te ayuda.
ANIMOS, Y ADELANTE
Avatar de Usuario
TAMARA ALKORTA
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 68
Registrado: 22 Jun 2009 12:15
C.E.S. member: 582
Ubicación: TOLOSA (GIPUZKOA)
Contactar:

Re: ELSA ¡¡

Mensaje por TAMARA ALKORTA »

Animo!!!
Y un abrazo muy fuerte...
Un cordial saludo
Tamara Alkorta y sus bitxos
http://wendymaitia.jimdo.com
Responder