CHLOÉ NUNCA TE OLVIDARE

Homenaje a nuestras mascotas desaparecidas. Información sobre cementerios caninos.
Responder
Avatar de Usuario
chloeykairy
Schnauzer Veterano
Mensajes: 272
Registrado: 25 Jul 2008 17:21
Ubicación: MALLORCA

CHLOÉ NUNCA TE OLVIDARE

Mensaje por chloeykairy »

CHLOÉ para mi fuiste una perra ejemplar la envidia de los que te veían tanto por guapa, por buena e inteligente.. Desgraciadamente un loco hizo que tu yo nos separaramos a la edad de tres años !!! Porque tuvo que atropellarte??? con lo quieta que estabas !! KAIRY te echa mucho de menos y yo lloro tu ausencia todos los dias !!! Te pusieron precio y yo no acepte, porque eras un amor de perro que no abra ningún perro que te sustituya !! Solo con mirarnos ya sabias que tenias qeu hacer y el cariño que me dabas ninguna persona me lo ha dado y la felicidad de cuando llegaba a casa SIEMPRE FUISTE MI PERRITA FIÉL !! te quiero CHLOÉ Y NUNCA TE OLVIDARÉ SIENTO MUCHO LO QUE TE PASÓ Y NUNCA ME HUBIERA ECHO LA IDEA DE QUE VIERAS LA MUERTE DE ESTA MANERA !!!SIENTO RABIA Y OJALÁ QUE EL HOMBRE DEL COCHE PAGUE POR LO QUE TE HIZO !! MIL BESOS !!!! DESCANSA EN PAZ !!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
BITA
Schnauzer Forofo
Mensajes: 371
Registrado: 08 Feb 2010 16:22
Ubicación: CASTELLON

Re: CHLOÉ NUNCA TE OLVIDARE

Mensaje por BITA »

lo siento muchisimo :cry: :cry:
Avatar de Usuario
lluna
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 544
Registrado: 27 Jul 2010 17:43

Re: CHLOÉ NUNCA TE OLVIDARE

Mensaje por lluna »

:cry: :cry: Un beso...Es injusto tres años es muy poco tiempo.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
chloeykairy
Schnauzer Veterano
Mensajes: 272
Registrado: 25 Jul 2008 17:21
Ubicación: MALLORCA

Re: CHLOÉ NUNCA TE OLVIDARE

Mensaje por chloeykairy »

ya te digo si es injusto y sabiendo lo que sabia mas de 25 ordenes !!! si ya no valia la pena hablarle con la mirada nos compenetrabamos .... y el cariño que te daba es increible ... mmuumm no hay dia que no la recuerde... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
ImagenImagenImagenImagen
Gandi
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 81
Registrado: 29 Sep 2008 20:55
Ubicación: SEVILLA

Re: CHLOÉ NUNCA TE OLVIDARE

Mensaje por Gandi »

Lo siento muchisimo, hacia mucho tiempo que no entraba en el foro y me he quedado de piedra, muchas veces me contestaste a mis dudas de schnauzer novato apoyandote en tus vivencias con tus schnauzers, tres años es plena vitalidad y juventud . Solo espero que fuese rápido y no haya sufrido.
Imagen
Responder