Bruno

Homenaje a nuestras mascotas desaparecidas. Información sobre cementerios caninos.
Responder
Avatar de Usuario
brujawena
Schnauzer Baby
Mensajes: 43
Registrado: 28 Jul 2011 10:21
Ubicación: Mérida

Bruno

Mensaje por brujawena »

Bruno ,era un precioso bulldog frances, mimoso, alegre y cabezota.
Tenia 3 años y medio y graves problemas respiratorios, asi que decidimos operarlo. De la operacion salio bien, estaba alegre, pero al dia siguiente al salir al parque su corazon se paro. Hoy hace un mes y 13 dias. Cruzo el puente del arco iris y esta en el campo de mi hermano entre encinas, jugando para siempre.

Te queriamos bruno.
tu familia


Imagen
Imagen
Yoruichi
Schnauzer Neonato
Mensajes: 12
Registrado: 09 Ago 2011 17:29
Ubicación: Isla de Gran Canaria

Re: Bruno

Mensaje por Yoruichi »

Lo lamento mucho.
Yo también perdí hace poquito a mis dos hurones domesticos, que para mi eran como mis niños, pero cuando me pongo triste pensando en ellos, recuerdo lo lindos y graciosos que eran, y eso me hace sonreir un poco y me calmo, así que tu deberías de hacer lo mismo, pensar en los buenos momentos que pasastéis con bruno, pues como has dicho, ha ido a un lindo lugar en el que juega sin parar.
Avatar de Usuario
Nata
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 55
Registrado: 15 Abr 2011 08:39
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Bruno

Mensaje por Nata »

siento tu perdida, a mi también se me murío en febrero otra schnauzer
mini que tenia con tan sólo 4 añitos le faltaban 2 meses para cumplirlos de un ataque epileptico fuerte parece ser que de la impresión que le dió se le paró el corazón . lamentablemente hay que pasar por ello y entonces para sobrellvarlo de alguna manera pues nos hicimos con nuestra hera. animo !! :wink:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Andresfe
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 51
Registrado: 30 Ago 2011 11:36
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Bruno

Mensaje por Andresfe »

lo siento mucho...
ojala los perros vivieran igual que las personas seria un amigo para toda tu vida :)
que descanse en paz brunito.
:D
Responder