MI AMIGO DEL ALMA "RON".

Homenaje a nuestras mascotas desaparecidas. Información sobre cementerios caninos.
Responder
ARKAITZ
Schnauzer Neonato
Mensajes: 1
Registrado: 20 Nov 2011 22:29

MI AMIGO DEL ALMA "RON".

Mensaje por ARKAITZ »

Soy nuevo en este foro, el viernes tuve la desgracia de perder a mi amigo del alma "RON".
Tenía trece años, y desgraciadamente le empez-oa fallar lo mas grande que tenia, rl corazon.
Me encuentro completamente undido, ya que ha sido un gran apoyo en todos estos años,en los que ha cuidado a mi padre enfermo hasta su falle cimiento hace seis años.
Ha sido un perro excepcional,no tengo mas que buenas palabras para el, y en estos momentos tengo la sensacion de que sigue en casa, pero desgraciadamente ya no esta con nosotros.
En el mes de enero tuvo un ataque al corzon,del que quedo ciego.Su capacidad de adaptacion fue tan grande, que con el olfato pudo manejarse, pero con el paso de los meses, fue perdiendo peso y quedandose en los huesos hasta esta ultima semana,que dejó de comer y beber.
Lo llevamos al veterinario, se le realizó una analitica, y desgraciadamente nos dieron las peores noticias.
A consecuencia del corazon, los riñones los tenia destrozados, y todos los valores por las nubes.
Dia a dia fue empeorando, hasta el viernes, que empeoró su estado de tal manera que no tuvomos mas remedio que tener que darle la maldita injección.
Lo unico que me puede consolar es que el pobre ha descansado y ha dejado de sufrir,pero realmente lo añoro con toda mi alma.
Aun tengo la sensacion de escuchar los pasitos que daba al recorrer el pasillo de mi casa,pero voy a la cocina, y no esta su comedero.
"RON", no has sido mi perro,has sido mi mejor amigo,y con tu muerte, ha muerto una parte de mi.
Estes donde estes, siempre te querre!!!!!!!.
silvi
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 79
Registrado: 23 Ene 2008 11:24
Ubicación: Sevilla

Re: MI AMIGO DEL ALMA "RON".

Mensaje por silvi »

:cry: ufff lo siento muchisimo.........me imagino por lo que estás pasando y te comprendo perfectamente, piensa en esos maravillosos trece años, mucho animo
Avatar de Usuario
TAMARA ALKORTA
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 68
Registrado: 22 Jun 2009 12:15
C.E.S. member: 582
Ubicación: TOLOSA (GIPUZKOA)
Contactar:

Re: MI AMIGO DEL ALMA "RON".

Mensaje por TAMARA ALKORTA »

Kaixo Arkaitz!!
Te entiendo perfectamente, parece que fuese yo quien escriba las letras.
Un abrazo muy grande y ANIMO.
Un cordial saludo
Tamara Alkorta y sus bitxos
http://wendymaitia.jimdo.com
joselany
Schnauzer Neonato
Mensajes: 3
Registrado: 12 Mar 2012 10:12

Re: MI AMIGO DEL ALMA "RON".

Mensaje por joselany »

I agree with your opinion,thank you!If anyone is there a better idea, saying that out and share,thanks!
How could you do this?
what's your story?
what's the meaning?








-----------------------------------------------------------------------------
Classic Bridesmaid Dresses|Sheath Wedding Dresses|Black Junior Bridesmaid Dresses|
Maternity Wedding Dresses
Responder