Siempre conmigo princesa

Homenaje a nuestras mascotas desaparecidas. Información sobre cementerios caninos.
Responder
Gata
Schnauzer Neonato
Mensajes: 1
Registrado: 03 Ene 2012 18:06

Siempre conmigo princesa

Mensaje por Gata »

Mi princesita se fue a las 8 de la tarde del pasado 28 de diciembre. No pudimos mas que acortar su sufrimiento y dejarla dormir, murio en mis brazos.Tan solo tenia cinco añitos.
Estamos destrozados, la busco por toda la casa, espero escuchar el sonido de sus patitas, y se ha ido... No nos lo creemos.
Era mi mejor amiga, estuvo conmigo en lo bueno y en lo malo, dandome lametones en la nariz cuando mas lo necesitaba, incluso cuando estaba malita, saco fuerzas para darme un lameton para reconfortarme.
No hay palabras que puedan definir todo lo que ella era para mi, tampoco las hay para explicar el estado en el que me dejo cuando se fue.
Siempre estaras conmigo, pase lo que pase, eras muchisimo mas grande de lo que nadie pueda imaginar, y te necesitamos aun, de eso no te quepa duda.
Alberto juarez
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 58
Registrado: 26 Ago 2010 17:40

Re: Siempre conmigo princesa

Mensaje por Alberto juarez »

Mucho ánimo de mi parte, a mi me ha ocurrido lo mismo hace poco tiempo, lo único que me ha librado de ese vacío es adquirir otro barbudín, aunque entiendo que ahora no tengas gana de nada. Ánimo y si me haces caso mejor. Chao.
Avatar de Usuario
Mel
Schnauzer Forofo
Mensajes: 365
Registrado: 01 Ene 2012 11:13
Ubicación: Tarragona

Re: Siempre conmigo princesa

Mensaje por Mel »

Hola Alberto,
Siento mucho lo de tu princesa. Yo pase por la misma situacion el 26 de julio de 2008.. Ya ves que nunca se me olvidara... a los dos dias me regalaban otra barbudita , que evidentemente yo no queria, yo queria a la mia... Los amigos que me la regalaron al ver mi reaccion estuvieron un tiempo afirmando que el regalo habia sido un error, pero no fue asi! La verdad es que te ayuda a superarlo pero lo reconozes con el tiempo.
Animos ,

Monica
Goliat, Mia y Lluna (MIS FIELES AMIGOS)

Goliat (Schnauzer gigante - 8/12/2010)
Imagen
Mia (Schnauzer gigante - 16/02/2012)
Imagen
Lluna (Schnauzer mini - 17/05/2009)
Imagen
Responder