Adeu CHAPI

Homenaje a nuestras mascotas desaparecidas. Información sobre cementerios caninos.
Responder
Shoon
Schnauzer Baby
Mensajes: 23
Registrado: 12 Mar 2007 22:06

Adeu CHAPI

Mensaje por Shoon »

Chapi asistio al 1er Schnauzer Day en BURGOS, y hoy nos ha dejado despues de caer en solo 48h.
Hemos echo lo que hemos podido, transfusiones de sangre, y todo, pero ha sido imposible remontarlo.

Chapi os da las gracias por vivir esa experiencia junto a todos los schnauzers y gente que fue a esa KDD.

Imagen
Avatar de Usuario
Coffee
Schnauzer Forofo
Mensajes: 469
Registrado: 30 Mar 2006 17:43

Re: Adeu CHAPI

Mensaje por Coffee »

Imagen


No me lo puedo creer! Chapi .... si era un jovenzuelo, vaya penitaaaaaaaaa. Ya lo creo que me acuerdo de él, de todas tus peripecias para enseñarlo a hacer caquita en la calle, en como jugabas tiradopo los suelos con tu gran amigo, me acuerdo mucho de aquella época en la que todos estabamos aprendiendo a convivir con nuestros recien estrenedos pequeñajos.

Lo siento mucho e imagino que estarás muy afectado, madre mía, con lo buenazo y grandullon que era!!!

Te dejo un enlace donde estan las fotos de aquella quedada en Barcelona, donde el mío (pequeñajo de merda) marcó a Chapi.... Coffee estaba celosote, seguro, de verlo tan bien plantao.

Lo siento de verdad. Animo!!!

Un pequeño homenaje a Chapi y para que conozcan el chicotote que se ha ido.:
https://plus.google.com/photos/11270855 ... 7678758369
ImagenImagen
Shoon
Schnauzer Baby
Mensajes: 23
Registrado: 12 Mar 2007 22:06

Re: Adeu CHAPI

Mensaje por Shoon »

Muchas gracias Mr. Coffe
La foto que has puesto no es de Chapi, era otro porque tenia pelo blanco en el pecho y chapi no tiene, pero si que sale en otras, es reconocible por un collar azul.
Yo he encontrado esto que lo tenia por ahy olvidado, fue la shcnauzer's day 1
http://schnauzerday07.blogspot.com.es/2 ... chive.html

Gracias por recordarme esos dias en barcelona, i gracias por escrivir, se que me ha dado los mejores 6 años de mi vida, y nunca podre devolverle todo el amor que me ha dado.

gracias por acordarte de el y sus historias.

Una pata, y un lameton
CHAPI
Avatar de Usuario
Coffee
Schnauzer Forofo
Mensajes: 469
Registrado: 30 Mar 2006 17:43

Re: Adeu CHAPI

Mensaje por Coffee »

Vaya.... que desastre soy.

Cómo me ha gustado volver a ver el blog de la quedada que hicisteis en la casa rural. Que majo se ve Chapi.
Por aquí anda poca gente de aquel entonces. Estoy convencida que de enterarse estarían realmente apenados, caía muy bien ese bichejo, y tú.

De que ha sido? tan rápido ha ido todo? joer, vaya pena. :(
ImagenImagen
Shoon
Schnauzer Baby
Mensajes: 23
Registrado: 12 Mar 2007 22:06

Re: Adeu CHAPI

Mensaje por Shoon »

No se sabe, ha sido tan rápido que a penas dio tiempo hacer análisis, en plena semana santa...
Es una PUTADA, es muy duro... ojala pudiera haber echo mas :(
Avatar de Usuario
Esther
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 551
Registrado: 19 Dic 2011 14:24
Ubicación: Madrid

Re: Adeu CHAPI

Mensaje por Esther »

Lo siento mucho! se como se siente ya que yo perdí a Groucho hace unos días, y se pasa muy mal y teniendo una larga vida por delante. Tan solo tenia 1 año y 10 meses.

Animo y quedate con los buenos momentos como he hecho yo.

Un abrazo.
Shoon
Schnauzer Baby
Mensajes: 23
Registrado: 12 Mar 2007 22:06

Re: Adeu CHAPI

Mensaje por Shoon »

Gracias Esther, la verdad es que es muy doloroso, siento mucho lo que te paso.
A mi lo que mas me dolió fue la formo como fue todo, y tenerlo que sacrificar al final para que sufriera.
No estamos preparados para pedir que sacrifiquen a un ser querido :(
Avatar de Usuario
Esther
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 551
Registrado: 19 Dic 2011 14:24
Ubicación: Madrid

Re: Adeu CHAPI

Mensaje por Esther »

Te entiendo muy bien Shoon. Yo estuve luchando con el durante 15 dias y al final se murio en mis brazos con un ataque y convulsiones. Es duro poner a tu perro la eutanasia pero tienen una muerte digna y sin sufrimiento. Es duro pero si no hay otra solucion es lo mejor.

Animo y un abrazo
Dublín
Schnauzer Veterano
Mensajes: 251
Registrado: 30 Mar 2011 16:15

Re: Adeu CHAPI

Mensaje por Dublín »

Ops! lo siento mucho. Yo también te entiendo, pues pasamos lo mismo con Tras, nuestro anterior schnauzer. para el también fue rápido y tuvimos que decidir ponerle la inyección muy a nuestro pesar, pues en cosa de 15 días se puso malisimo. Pero nos regaló 12 años maravillosos. tardamos 2 años en decidirnos a tener otro perrito, pues después de lo e Tras lo pasamos bastante mal, pero al final llegó Dublín, que es la alegría de la casa.
Ánimo, y quédate con los buenos momentos, que seguro que fueron muchísimos.

Por otro lado he visto las fotos del Schnauzer day que organizasteis y no veas que envidia me ha dado, tuvo que ser genial. Ójala se volviese a hacer una como aquella!!
Un saludo
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida:
entregarse incondicionalmente.

[url=http://pitapata.com]ImagenImagen
Shoon
Schnauzer Baby
Mensajes: 23
Registrado: 12 Mar 2007 22:06

Re: Adeu CHAPI

Mensaje por Shoon »

Gracias, la verdad es que disfrutamos mucho, y chapi se lo paso en grande con tanto perro suelto.
Que lastima no haber podido llevarle a mas KDD, se bolvio un poco gruñon con los perros, no así con las personas era muy tierno con todo el mundo lo conociera o no.
Le echo muy en falta, pero bueno, tenemos a su fiel compañero un yorky que nos ayuda a no estar solos en estos momentos.
Gracias por vuestras palabras.
Responder