datos de criador

En este foro se resolverán las dudas que surjan en la utilización de la sección en castellano de la base de datos de schnauzer miniatura proporcionada por zwerg-schnauzer.info
Responder
takeover
Schnauzer Neonato
Mensajes: 1
Registrado: 11 Ago 2008 03:52
Ubicación: bolivia
Contactar:

datos de criador

Mensaje por takeover »

saludos.

creo que tengo el mismo problema que Tarantini's ,, coloque varios cachorros de mi afijo,,, y hasta ahora no aparece mi criadero,, le pido porfavor que me ayude,,, gracias...

Takeover kennel
Hector Tapia

Av. Alvina Patiño Km 15 1/2
Cochabamba - Bolivia

591 - 4 - 4265733
591 - 70731962
takeover miniature schnauzer kennel
http://schnauzerbolivia.tripod.com
bolivia
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Mensaje por nuclear »

Hola

Les he pasado un correo electrónico a los administradores de la web de la base de datos con tus datos para que te den de alta.

Para el resto de usuarios que tengan este problema:

En caso de pasar varios días desde que se introduzcan los datos de los perros y si se sigue sin dar de alta vuestro criadero, por favor, poneos en contacto (en inglés) con las direcciones de correo de los tres administradores de la web de la base de datos del schnauzer miniatura (Elena Werdenberg, Yuriy Semenov y Elena Gerster), facilitándoles vuestros datos.

Dichas direcciones de correo aparecen en la página principal, haciendo click en el nombre de cada uno de los administradores.
José Ignacio
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Mensaje por nuclear »

Según me indican los administradores de www.zwerg-schnauzer.info ya han dado de alta tus datos.

Te han puesto el dato del criador a los perros que tenían pendientes de aprobación. En los demás, los incluidos anteriormente, deberás editarlos manualmente para cambiar el propietario por el kennel.
José Ignacio
paquito22
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 548
Registrado: 22 Ago 2009 22:12

Re: datos de criador

Mensaje por paquito22 »

No entiendo esto de los datos del criador ?, alguien me lo puede explicar ?, muchas gracias, :?: :roll: :shock: :oops: :oops: .
Responder