Los "Delincuentes" que soltamos a nuestros perros

Lugares recomendados para pasar la tarde, unos días, o lo que haga falta, con nuestros barbudos
Felixdr
Schnauzer Neonato
Mensajes: 1
Registrado: 24 Sep 2019 02:53

Re: Los "Delincuentes" que soltamos a nuestros perros

Mensaje por Felixdr » 24 Sep 2019 03:17

Chloe&Ellie escribió:
06 Abr 2010 16:22
Hola,

Abro este hilo porque surgió el tema en otro y me pareció que era un tema que merece su debate.

Os cuento una anécdota de "delincuente" a "delincuentes"...

Una noche el verano pasado había unos muchachos haciendo botellón y fumando porros y ELLOS LLAMARON a los municipales para decirles que nuestros perros les molestaban. Total que vienen los Munipas, bronca a los 12 que estábamos allí con toda la jauría y les decimos que "ya que están" que se pasen por la esquina en la que estaban los chavales y nos dicen "Es que no habéis llamado a la central, por lo que no podemos hacer nada"

Aquí dejo una pregunta-protesta. Si se supone que tenemos que darles - según la Comunidad de Madrid - (cito textualmente) [...] dándole (al animal) la oportunidad de ejercicio físico y atendiéndole de acuerdo a sus necesidades fisiológicas y etológicas [...]

POR QUÉ NO HABILITAN SITIOS ADECUADOS PARA PODER PROPORCIONARLES A NUESTROS ANIMALES UN SITIO DIGNO EN EL QUE CORRER Y JUGAR CON OTROS????

Los "sanecan" son enanos e insuficientes. Y sueltos no los podemos tener.

Cómo cumplimos con todo a lo que nos comprometemos?? Cómo podemos criar y cuidar de estos maravillosos animales si no nos proporcionan sitios adecuados para ello??

Si es realmente vergonzoso como no se ayuda con el cuidado de los animales, sobre todo algo tan básico como lugares donde se controle que las bicicletas y similares no estén pasando y arriesgando la integridad de los pequeños.
Muy feo lo que hicieron esos muchachos :cry:

Responder