Casa alquiler vacacional

Lugares recomendados para pasar la tarde, unos días, o lo que haga falta, con nuestros barbudos
Responder
Kayla_21
Schnauzer Neonato

Casa alquiler vacacional

Mensaje por Kayla_21 » 25 May 2012 12:03

Hola a todos, tengo una casita que alquilo los meses de verano, en un pueblo al norte de León, en la Reserva de la Biosfera. Tiene piscina privada, barbacoa y finca totalmente vallada. Capacidad para 8 personas. Se aceptan perros. Si quereis mas informacióm y fotos escribir a yoa.arias@hotmail.com

Saludos

dfgert
Schnauzer Neonato

Re: Casa alquiler vacacional

Mensaje por dfgert » 15 Jun 2012 11:34

Hola a todos, tengo una casita que alquilo los meses de verano, en un pueblo al norte de León, en la Reserva de la Biosfera. Tiene piscina privada, barbacoa y finca totalmente vallada. Capacidad para 8 personas. Se aceptan perros. Si quereis mas informacióm y fotos escribir a

Marsanthonix
Schnauzer Neonato

Re: Casa alquiler vacacional

Mensaje por Marsanthonix » 10 Ene 2021 22:32

Kayla_21 escribió:
25 May 2012 12:03
Hola a todos, tengo una casita que alquilo los meses de verano, en un pueblo al norte de León, en la Reserva de la Biosfera. Tiene piscina privada, barbacoa y finca totalmente vallada. Capacidad para 8 personas. Se aceptan perros. Si quereis mas informacióm y fotos escribir a yoa.arias@hotmail.com

Saludos
Hace poco me fui de vacaciones a cancun con mi perro Spike es un pastor aleman :P , por lo que te cuento realize el viaje en avion sin problemas, (pueden abordar mascotas) para no hacerlo tan largo llegamos al hotel, nos registramos y finalmente nos pusimos en pie para tomar el sol en la playa, jugue con spike casi la mitad del dia, lanzadole el disco, jugando pelota nadando, la verdad es que se la paso a todo dar. No veo problemas en llevar a tu mascota preferida de vacaciones, claro siempre y cuando se tengas multiples responsabilidades.
Te comparto un video

Responder