¿que transportin compro para un miniatura?

Lugares recomendados para pasar la tarde, unos días, o lo que haga falta, con nuestros barbudos
Responder
Willy
Schnauzer Baby
Mensajes: 30
Registrado: 20 Nov 2010 23:46

¿que transportin compro para un miniatura?

Mensaje por Willy »

Tengo que comprar un transportin para un cachorro de miniatura pero me gustaría que me sirviese para cuando sea grande tambien ¿que tamaño de transportin compro? si me podeis indicar las medidas alto, largo, ancho, mejor, aunque sea aproximado.
Y otra pregunta, vosotros como lo usais? de fibra o esos de tela?en verano nos vamos a Menorca y tendremos que llevarlo en avion, en ferry o por envio de mascotas, no se como es mejor y no se si tiene que ser alguno en especial. ¿Vosotros cual usais?
Muchas gracias de antemano!
Avatar de Usuario
capitan
Schnauzer Baby
Mensajes: 43
Registrado: 03 Jun 2010 08:47

Re: ¿que transportin compro para un miniatura?

Mensaje por capitan »

hola,
lo mejor es el transportin duro, con puerta metalica, hay uno que mide 61x40x40 cms yo ese es el que estoy vendiendo para los schnauzer, se utiliza mucho como caseta, para dormir y cuando van de viaje el perro ya no lo pasa mal por que al estar aconstumbrado a dormir en el tranpostin, sabe donde tienen que estar y esta agustito.
al principio le quedara enorme pero luego le hara falta
espero de haber isdo de gran ayuda un saludo
Willy
Schnauzer Baby
Mensajes: 30
Registrado: 20 Nov 2010 23:46

Re: ¿que transportin compro para un miniatura?

Mensaje por Willy »

Muchas gracias, hoy me sacas de todas las dudas!
Avatar de Usuario
raulsara
Schnauzer Veterano
Mensajes: 266
Registrado: 05 May 2010 18:00
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: ¿que transportin compro para un miniatura?

Mensaje por raulsara »

Hola!!!
Capitan ya te lo ha dicho todo! jajajaja Nosotros compramos uno con las medidas 66x47x43 y es perfecto para Urko... cuando tenía 2 meses era una mansión para él, pero ahora es ideal. Lo utilizamos como caseta-cama y para viajes largos, xq para trayectos cortos tenemos el arnés de seguridad. Y si lo quieres para avión tiene q ser duro si o si...
Saludos
Imagen
Imagen
Willy
Schnauzer Baby
Mensajes: 30
Registrado: 20 Nov 2010 23:46

Re: ¿que transportin compro para un miniatura?

Mensaje por Willy »

Pues cogeré uno duro y grande para que no se le quede pequeño cuando sea adulto, aunque ayer mirando la pagina de Spanair lei que dejan viajar en cabina a animales hasta 10 kilos, incluido el peso del transportin, pero pone que tiene que viajar en bolsa de tela impermeable, así que tendre que comprar el transportin para el coche y luego la bolsa para el avion...
Avatar de Usuario
MARYLLOPIS
Schnauzer Joven
Mensajes: 112
Registrado: 27 Oct 2010 10:49

Re: ¿que transportin compro para un miniatura?

Mensaje por MARYLLOPIS »

Qué opináis de los plegables??
Mi problema es que compré el duro, pero no me cabe en el maletero, y estar todos los días subiendolo y bajandolo.... (lo uso para los asientos). Así este lo pliego y ya está. Como no lo quiero para avión ni para ferry.
He pensado comprarle este:

Imagen

Las medidas del que voy a coger son: 65 x 49 x 50 cm
Imagen



Imagen
Yoruichi
Schnauzer Neonato
Mensajes: 12
Registrado: 09 Ago 2011 17:29
Ubicación: Isla de Gran Canaria

Re: ¿que transportin compro para un miniatura?

Mensaje por Yoruichi »

Hola a todos!!!
Como dije en la presentación soy nueva y dentro de poco tendre a mi primer miniatura,asi que este tema me viene de perlas.
Yo quiero ir comprando sus cositas para cuando me lo entreguen tener todo listo. Y una de las dudas que tenía era sobre el transportín, pues mi idea era utilizarlo también como su camita, pero quiero que de adulto le siga siendo comodo, asi que entonces: ¿ las medidas 61x40x40 sería suficientes o es mejor una un poco mas grande?
Es que creo que el transportín me viene mejor porque así de noche, mientras sea cachorro, puedo cerrar el transportin, para que no vaya a andar por toda la casa, además pense ponerle en la base los llamados pañales educativos. ¿Vosotros que opinaís?
flargo69
Schnauzer Neonato
Mensajes: 1
Registrado: 14 Oct 2021 12:02

Re: ¿que transportin compro para un miniatura?

Mensaje por flargo69 »

estoy mirando un Transportín Gulliver Trixie IATA para perros
- 4: 72 x 52 x 51 cm (LxAnxAl) sabeis si este serviria??
escorpion600
Schnauzer Neonato
Mensajes: 1
Registrado: 09 Oct 2022 14:37

Re: ¿que transportin compro para un miniatura?

Mensaje por escorpion600 »

yo lo mire y venia muy justo para avion, ya que hay que añadir unas medidas a las que pueda tener de largo ancho y alto el snauzer para que no vaya justo y que exigien la compañia. En mi caso vi en la tienda el 4 pero me parecio justo y estoy mirando el cinco. Mi snauzer es mini con 9 kilos, un saludo a todos, es mi primera intervencion en este foro.
Responder