perros en las playas

Lugares recomendados para pasar la tarde, unos días, o lo que haga falta, con nuestros barbudos
Responder
Charly de los leñadores
Schnauzer Neonato
Mensajes: 4
Registrado: 22 Feb 2007 12:31
Ubicación: Madrid ( Sta. Eugenia )

perros en las playas

Mensaje por Charly de los leñadores »

Como se va acercando el verano y nos tenemos que ir con nuestros barbitas de vacaciones, llega el problema de las playas. Este año he alquilado una casa en la zona de Cudillero ( Asturias ) y me gustaría saber si hay playas en la zona que dejen pasar a nuestras mascotas.
Un saludo.
Schnauzer miniatura sal y pimienta
Avatar de Usuario
MartaM
Schnauzer Joven
Mensajes: 132
Registrado: 27 Ene 2007 13:40
Ubicación: León

Mensaje por MartaM »

Hola buenas pues tengo entendido que en la Playa de Torimbia puedes llevar al peke....eso si no lleves bañador ni para el ni para ti por que es nudista :shock: :oops:

Y hasta hace poco, ahora no lo se, la Playa de la Ballota, esta a unos 3 km. de Llanes. Tienes que dejar el coche y bajar a pie, el acceso es bastante dificil.

Saludos!!!!!!!!!!
CURRITO AHORA ESTAS EN EL CIELO DE LOS PERROS...PERO TE SEGUIRE QUERIENDO SIEMPRE

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Mensaje por ROSANALORD »

Pues eso es bueno saberlo, ya que nosotros seguramente, vayamos en el mes de agosto para allá, y es el primer año que el barbas viene con nosotros...si alguien pudiera dar información mas precisa, mejor, y a ver si pudiera ser que coincidieramos alli alguno...jeje...

Si no nos fueramos para Asturias, iríamos para Galicia....pero lo mas seguro que vayamos al primero...
Imagen
Avatar de Usuario
chucho trufoso
Schnauzer Adulto
Mensajes: 157
Registrado: 15 Feb 2008 18:18
Ubicación: Santander
Contactar:

Mensaje por chucho trufoso »

veniros a Cantabria !!!! jeje

Lo de la playa es un problemilla, porque, que yo sepa, no puedes llevar al perro a la playa (en teoria).

Nosotros aqui le llevamos a la más grande de las cercanas (Liencres), pero claro, todavía no ha empezado el verano y luego me temo que no podamos llevarle salvo a última hora por la tarde.

saludos!
chus
Avatar de Usuario
Quimbo
Schnauzer Forofo
Mensajes: 417
Registrado: 26 Sep 2007 08:11
C.E.S. member: 732
Ubicación: Asturias
Contactar:

Xago

Mensaje por Quimbo »

La Playa de Xago, cerca de Aviles siempre fue una de las mas apropiadas. No es que este permitido pero siempre se ven perros.

Un saludo
berenizse
Schnauzer Adulto
Mensajes: 234
Registrado: 29 Jul 2006 02:08

Mensaje por berenizse »

ROSANALORD escribió:Pues eso es bueno saberlo, ya que nosotros seguramente, vayamos en el mes de agosto para allá, y es el primer año que el barbas viene con nosotros...si alguien pudiera dar información mas precisa, mejor, y a ver si pudiera ser que coincidieramos alli alguno...jeje...

Si no nos fueramos para Asturias, iríamos para Galicia....pero lo mas seguro que vayamos al primero...
Como vais a estar tan cerca de Galicia y no la vais a visitar?? pero mujer, eso no lo puedes hacer :shock:
En Vigo puedes ir a cualquier playa con los perros, eso si, en plena temporada ponen multas, pero cuando no hay gente tomando el sol puedes ir, es una gozada ir en invierno por la playa de Samil con los perros......como lo echo de menos!! que aqui no hay playa...vaya vaya :roll:
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Mensaje por ROSANALORD »

Pues es que a Galicia llevamos yendo practicamente toda la vida, ya que a Viveiro ya iban mis abuelos con mi madre de joven, luego ya casados mis padres y yo llevo practicamente desde que nací, yendo allí todos los años. Allí, mas o menos te las puedes arreglar para que el perri disfrute con el agua, pero en Asturias, pues no conocemos, y este es el primer año que vamos a ir con él, solos, llevamos yendo dos o tres años a Llanes.

Tampoco descartamos la idea de visitar Cantabria, porque es un lugar que no concoemos...vamos que, nos gusta la idea!!...
Ya os diremos que hacemos, mientras tanto, cuanta mas información, mejor... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
chucho trufoso
Schnauzer Adulto
Mensajes: 157
Registrado: 15 Feb 2008 18:18
Ubicación: Santander
Contactar:

Mensaje por chucho trufoso »

Buenas!

Asturias no lo tengo muy controlado, la verdad... pero en Cantabria, por ejemplo tienes la Playa de Oyambre o la de Merón que son enormes y aunque haya gente es mucha playa !!! ... seguro que entre semana, por la tarde (de las 6 en adelante) no habrá mucho problema para ir con los perris.

Están entre Comillas y San Vicente de la Barquera.

http://www1.mma.es/playas/img/galerias/ ... Dndice.htm
http://www.clubrural.com/playas/Meron-637.html

Por si al final os quedáis por Llanes, está a unos 35 kms, para que te hagas una idea.

saludos
chus
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Mensaje por ROSANALORD »

Gracias chus!!...tomaremos nota de ello!!. :wink:
Imagen
Pat
Schnauzer Fanático
Mensajes: 714
Registrado: 11 Jun 2006 10:32

Mensaje por Pat »

Pues yo voto por que visites el pais vasco!! :lol:
Aqui en las playas no dejan, pero hay un monton de calas (que lo bueno es que en alguna no hay nadie, jeje) y alli los puedes llevar sin problema. Lo malo es que hay que saber llegar... :lol: . Pero calas me imagino que tambien tendreis alli...:lol:
Pero Rosanalord, como cada vez os estais acercando mas para aqui, el año que viene toca esto no??jeje, yo os prometo enseñaros todas las calas que querais!! :lol:

un saludo
Avatar de Usuario
ACEITUNA NEGRA
Schnauzer Veterano
Mensajes: 269
Registrado: 12 Sep 2006 18:41
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por ACEITUNA NEGRA »

Es bastante dificil, que los perris disfruten de la playa en verano, porque en época de baños, les está prohibida la entrada. :( Ahora bien, nosotros siempre vamos a la playa con nuestras perras; eso sí, a playas que tengan también merendero ó prado justo al lado, ya que en el verde... pueden estar sin ningún problema... lo que no pueden es estar en la arena...

Hace unos años, estuvimos en la zona de Llanes de vacaciones con perro... y hay un montón de playas con zona verde... donde puedes estar con el perro, Rosana... a la playa de Torimbia, también puedes ir con el perro ( y como ya han comentado... es nudista, jeje... pero dicen que es preciosa y muy grande), al igual que a calas pequeñas donde no haya salvamento.

Os pongo un link por si os sirve... (en el pone las carazterísticas de las playas, ubicación, etc).
http://www.deasturias.com/index.asp?pag ... ndex%2Easp

Saludos. :wink:
berenizse
Schnauzer Adulto
Mensajes: 234
Registrado: 29 Jul 2006 02:08

Mensaje por berenizse »

Si, pero lo malo es que si van a pasear al perro a una playa nudista,.....pareceran mirones y hay gente que se pone de muy mala leche con estas cosas e igual teneis que salir todos por patas :D
Lo unico que lo paseeis en pelotas vosotros tambien.... :roll:
LUNA14
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 77
Registrado: 02 May 2008 10:43
Ubicación: MADRID

Mensaje por LUNA14 »

Pues aprovechando lo de la playa, y que como cada año volveré a mi tierra por vacaciones (Málaga) me gustaría saber si hay alguien del foro que sea de allí y me pueda decir a qué playas puedo llevar a mi peque de paseo. Si puede ser por la zona de Benalmádena-Torremolinos pues mejor que me pillará mas cerca.
ImagenImagen
Responder