VIAJE ASTURIAS

Lugares recomendados para pasar la tarde, unos días, o lo que haga falta, con nuestros barbudos
Responder
Avatar de Usuario
LUITA
Schnauzer Forofo
Mensajes: 398
Registrado: 13 Abr 2008 01:43

VIAJE ASTURIAS

Mensaje por LUITA »

Hola a todos. Se que hay varios asturianos en el foro y por eso os pongo aquí este post. Necesito de forma urgente vuestra ayuda y asesoramiento porque me estoy volviendo loca buscando por Internet y la verdad es que no doy con nada...!!!!!

Os cuento, mi papi se jubila en unos días y me gustaría regalarles un finde en asturias. Seríamos tres personas, además de la Nena....

Busco concretamente un lugar tipo casa rural o algo así, pero necesito esto:

que esté en un lugar próximo a Ribadesella o Llanes, que admitan perris y que, a ser posible, sea un sitio para alquiler total el finde, es decir, no tener que compartir la casa con más gente.

Tampoco me importa un hotel, pero igual sería mejor para Nena algo más rural, con terreno. Vivo en un pueblo, así que quiero algo que esté bien, no me importa el precio, muy cerca de ciudad (a ser posible no tener que coger el coche...), es decir, tranquilidad y a la vez ambiente...todo ello porque no quiero tener que hacer comidas y demás, osea que lo del tema rural es por la perri, porque mejor nos íbamos a un hotel, de ahí que pida información sobre algo justo al lado de un centro importante.


Espero ansiosa vuestras informaciones ya que tengo que reservar esto entre hoy y mañana, que luego ya no voy a poder. Un saludo a todos
Imagen
Avatar de Usuario
Chamicu
Schnauzer Joven
Mensajes: 129
Registrado: 29 Mar 2008 17:49
Ubicación: Asturies

Re: VIAJE ASTURIAS

Mensaje por Chamicu »

no conozco ninguna personalmente, pero aquí tienes información:

llanes:

http://maps.google.es/maps?hl=es&um=1&i ... sults&cd=1


ribadesella:

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... ibadesella
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Re: VIAJE ASTURIAS

Mensaje por ROSANALORD »

Dale recuerdos a esa zona cuando vayais, Lui....que nosotros hace dos años que no vamos...!!! :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
LUITA
Schnauzer Forofo
Mensajes: 398
Registrado: 13 Abr 2008 01:43

Re: VIAJE ASTURIAS

Mensaje por LUITA »

Ya nena, y ahora menos, con lo que se te viene encima...jajajjaja
Imagen
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Re: VIAJE ASTURIAS

Mensaje por ROSANALORD »

...La que se avecina...jajajaja
Nada nada, cuando tengamos ocasión, allá que nos escapamos :wink:
Imagen
merlin
Schnauzer Neonato
Mensajes: 9
Registrado: 18 Mar 2009 16:33

Re: VIAJE ASTURIAS

Mensaje por merlin »

bueno no se si ya habreis estado en asturias yo voy para agosto al mismo sitio donde estuve hace 3 años en ribadesella una casa rural, se alquila por habitaciones, estuvimos genial les encantan los animales y son muy cariñosos con ellos ademas la casa tiene mucho jardin ya que esta pegada a la montaña, los dueños son un matrimonio joven estupendos.Bueno dejo el telefono por si ha alguien le interesa hable con ellos la semana pasada y tienen bastante disponibilidad para estos meses el telefono es el de Enrrique y la casa se llama La Bahúa telf.639692680
Imagen
Responder