Parques en Madrid

Lugares recomendados para pasar la tarde, unos días, o lo que haga falta, con nuestros barbudos
Responder
Avatar de Usuario
po0mp0ncita
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 79
Registrado: 04 Abr 2009 15:13
Contactar:

Parques en Madrid

Mensaje por po0mp0ncita »

Bueno no se si pasara en mas comunidades pero yo os cuento mi caso,suelo sacar a Pancho en el parque de al lado de mi casa es un parque muy grande y hay como varias zonas una de ellas esta pegada a la m30 entonces nunca hay niños ni nadie casi solo gente con perros y gente corriendo o haciendo deporte.

Esta tarde hacia muy mal tiempo y cuando le he sacado le llebaba suelto al lado mia por que nucna se suele separar iva olisqueando el suelo y me viene dos tios con un uniforme y me dicen que el perro lo tengo que llevar atado,que si no me ponen una multa y yo pensando joe detras mio hay mucha mas gente con perros sueltos,y se lo han ido diciendo uno por uno.


Me han dicho que en invierno hasta las 9 de la noche no se puede soltar al perro y en verano hasta las 10 y media ....


Me parece un poco exagerado la verdad,por que yo en invierno en un parque a oscuras porque no hay suficientes farolas en esa zona no me voy a poenr a sacar al perro por que le pueda soltar a las 9 de la noche ...

Alguien tiene esta situacion donde pasea a su perro en algun parque ?

Despues me ha hecho gracia iva por la calle con unos amigos y mi perro y al cruzar un pasod e cebra llebaba recogido con la correa a mi perro al lado mio a mi paso y se acerca un niño a tocarle y pegando gritos como de alegria el niño yo he flipado,le he dicho 3 veces que no tocase al perro se lo he apartado y al final me ha querido coger la correa.
Un niño de 7 años o asi y la madre no le ha dicho nada y ya la he tenido que decir que por favor que este pendiente del niño que mi pero no muerde pero su hijo asusta a mi perro y nunca sabes como van a reaccionar .........




Un saludo :D
Imagen
Un Buen Blog Sobre Mascotas : http://msmrpuppy.blogspot.com/
Avatar de Usuario
po0mp0ncita
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 79
Registrado: 04 Abr 2009 15:13
Contactar:

Re: Parques en Madrid

Mensaje por po0mp0ncita »

Nadie es de Madrid? :shock:
Imagen
Un Buen Blog Sobre Mascotas : http://msmrpuppy.blogspot.com/
Avatar de Usuario
tanita
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 69
Registrado: 12 Dic 2006 11:03

Re: Parques en Madrid

Mensaje por tanita »

Hola yo soy de Madrid y te cuento, todo depende de la zona,existe una ordenanza de animales en el ayuntamiento de Madrid que es la que indica los horarios, estos varian de verano a invierno. Pero ya te digo que depende de la zona en la que vivas, en alcobendas esta totalmente prohibido llevarlos sueltos en algunos parques, hay patrullas de policias y se encargan de ello, espero haberte ayudado un saludo. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Re: Parques en Madrid

Mensaje por ROSANALORD »

Hola!! Nosotros también somos de Madrid, concretamente de Pinto, que está en la zona sur de Madrid. En nuestro pueblo hay un parque muy grande, con una zona canina bastante majeta, y ahí es el único sitio que puedes soltarlo sin problemas, si es que tu perro pesa mas de 10 kilos, si es menos, no es obligatorio llevarlo atado, pero si recomendable. La verdad es que si te comportas civilizadamente con tu perro respecto a otras personas, no tienes por qué tener problemas...pero claro, cada pueblo, tiene su norma...en fin...
Imagen
Avatar de Usuario
po0mp0ncita
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 79
Registrado: 04 Abr 2009 15:13
Contactar:

Re: Parques en Madrid

Mensaje por po0mp0ncita »

Aqui en el parque que digo yo el de al lado de la m-30 los perros y los dueños de los perros se nos trata como a delincuentes.

Los que tiene la preferencia son la gente que corre y la que va en bici,en la zona que digo,despues el parque es grande y tiene sus bancos y sus columpios como todos,pero en este paseo que da a la m30 no puedes hacer nada con el perro y si lo llevas aunque sea atado corres el peligro de que te atropelle alguna bicicleta que encima te miran mal.........

Y el ayuntamiento ni siquiera informa de si va a poner alguna zona para poder soltarlos.. ni nada

A mi la verdad es que no me importan las bicis en los parques,pero con respecto a los perros el parque esta desierto,nadie quiere bajar al perro ya a pasear.
Imagen
Un Buen Blog Sobre Mascotas : http://msmrpuppy.blogspot.com/
Responder