Casa rural/hotel Vigo

Lugares recomendados para pasar la tarde, unos días, o lo que haga falta, con nuestros barbudos
Responder
Avatar de Usuario
BimBa
Schnauzer Joven
Mensajes: 124
Registrado: 23 Feb 2009 13:23
Ubicación: Valencia

Casa rural/hotel Vigo

Mensaje por BimBa »

Hola, alguien conoce algun hotel o casa rural en vigo o cerca donde acepten perros y q este bien? Sobretodo algun sitio donde los perros puedan disfrutar y si cuando sales a cenar o comer hay guarderia canina pues mejor. Ya se que lo estoy flipando un poco, pero por pedir...no estaria nada mal que hubiese hoteles donde te cuidasen el perro si quieres ir a un restaurante o a algun sitio donde no admitan perro...
Bueno, si alguien sabe, os lo agradeceria mucho!
Bsos!!
PAREJA DE TRES
Schnauzer Neonato
Mensajes: 13
Registrado: 09 Ago 2009 12:43
Ubicación: Vigo, Pontevedra

Re: Casa rural/hotel Vigo

Mensaje por PAREJA DE TRES »

Ahora mismo pues no caigo, pero sí tengo un listado de casas rurales de toda Galicia donde te puedo encontrar algo. Recientemente yo fui a Lugo con el perro y de veras que lo pasamos estupendamente. En la casa el perro se lo pasó pipa con los dos perros de los dueños. Te paso el nombre de la casa por si te puede apetecer ir a Lugo también.
www.casadocabazo.com

Ya te digo para nosotros fue una idea muy buena el ir a esta casa, repetiremos seguro.
Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
BimBa
Schnauzer Joven
Mensajes: 124
Registrado: 23 Feb 2009 13:23
Ubicación: Valencia

Re: Casa rural/hotel Vigo

Mensaje por BimBa »

Muchas gracias, pareja de tres. Aunque tenia el tema un poco aparcado de momento, siempre viene bien saber donde eres bien recibido junto con tus mascotas. Así que me viene genial la info y me lo apunto para mas adelante.
De todas formas, y a raiz de esto creo que estaría bien abrir un debate donde cada uno pongamos nuestras experiencias en casas rurales/hoteles, recomendemos lugares y viajes que hayamos hecho con nuestros perros y esas cosas.
Estaria interesante.
Muchas gracias y saludos a los tres de la pareja!!
PAREJA DE TRES
Schnauzer Neonato
Mensajes: 13
Registrado: 09 Ago 2009 12:43
Ubicación: Vigo, Pontevedra

Re: Casa rural/hotel Vigo

Mensaje por PAREJA DE TRES »

Buenos dís Bimba,
Tu idea me parece genial, la verdad es que a raiz del foro he localizado un sitio en cantabria, por alguien que lo expuso y son ideas que son muy buenas para el momento de organizar vacciones.
Saludos.
Imagen
AnitaC
Schnauzer Neonato
Mensajes: 1
Registrado: 18 Sep 2009 11:56

Re: Casa rural/hotel Vigo

Mensaje por AnitaC »

Holaaa!!
Yo estoy buscando casas rurales en Lugo me encanta la que nos recomiendas pero sabes si seria posible el alquiler de la casa completa?
Gracias
PAREJA DE TRES
Schnauzer Neonato
Mensajes: 13
Registrado: 09 Ago 2009 12:43
Ubicación: Vigo, Pontevedra

Re: Casa rural/hotel Vigo

Mensaje por PAREJA DE TRES »

Hola;
Pues la verdad es que creo que esta casa no se puede alquilar entera. Los dueños viven allí mismo para que te hagas una idea. De todos modos miraré en el catálogo que tengo y te paso los links de la casas que puedan ser alquiladas por completo.
Saludos.
Imagen
Responder