Viaje en coche

Lugares recomendados para pasar la tarde, unos días, o lo que haga falta, con nuestros barbudos
Responder
Avatar de Usuario
keltoi_su
Schnauzer Neonato
Mensajes: 19
Registrado: 28 May 2009 14:56
Ubicación: Barcelona (España)

Viaje en coche

Mensaje por keltoi_su »

Hola a todos,

Pasqui y yo haremos nuestro primer viaje juntos a mi pueblo: Galicia.
Nos separan unas 10-12 horas en coche... y es ahí donde empiezan todas mis dudas.

A Pasqui le encanta el coche, pero claro, nunca ha hecho un trayecto de más de 1 hora... Sé que hay gente que le da algún tipo de pastilla para mareos y nervios... pero no sé si van bien o son recomendables.

¿Alguien me puede ayudar?

Mil gracias.
Imagen
nala
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 57
Registrado: 01 Feb 2009 22:24

Re: Viaje en coche

Mensaje por nala »

Buenas,

mi perrita se marea mucho en el coche, fuimos Francia-Barcelona y tuvimos que darsela ya que sino vomita y se pasa todo el rato babeando.
con la pastilla se queda muy relajada pero no dormida.
ya si fuera tu no se la daria si le gusta el coche.
se la compraria por si acaso y ya esta.
eso vosotros mismos.
yo se la doy porque sino pobre lo pasa fatal.
la semana que viene nos vamos bcn - malaga y pienso darsela.
espero haber ayudado.
un saludo
susana
Avatar de Usuario
Cosky
Criador de Schnauzer
Mensajes: 275
Registrado: 19 Feb 2008 10:45
Kennel Name: Kian Miranda
C.E.S. member: 762
Ubicación: Miranda de Ebro, Burgos
Contactar:

Re: Viaje en coche

Mensaje por Cosky »

yo mi perra no se mareaba nunca en los viajes cortos y pensaba que quizas en uno largo si, pero por la experiencia que tengo si no se marea en los cortos tampoco en los largos, por lo menos en mi caso.

Yo como mucho te diria que la compraras y la llevaras contigo, empezaras el viaje y si ves que babea o vomita, se la das y sino pues nada.

Mi opinion, un saludo
PAREJA DE TRES
Schnauzer Neonato
Mensajes: 13
Registrado: 09 Ago 2009 12:43
Ubicación: Vigo, Pontevedra

Re: Viaje en coche

Mensaje por PAREJA DE TRES »

Hola!!!
A estas alturas lo más seguro es que ya hayas pasado la experiencia de viajar con el cachorro a Galicia. Me llamó la atención tu mensaje porque nosotros también somos de Galicia y hace una semana que nos fuimos de vacaciones a Lugo. Nos llevamos a nuestro cachorro de menos de 4 meses y no tuvimos ningun problema. Curva arriba, curva a abajo y el perro sin quejarse, cierto es que desde el 1º día que está con nosotros (ni dos meses) el perro conoce el coche como si fuera su segunda casa.
Con esto solo darte ánimos para qeue vengas más a Galicia y que te acompañe la mascota.
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
keltoi_su
Schnauzer Neonato
Mensajes: 19
Registrado: 28 May 2009 14:56
Ubicación: Barcelona (España)

Re: Viaje en coche

Mensaje por keltoi_su »

Gracias Pareja de Tres...

Toda mi familia es de Lugo, de las montañas de Ancares y de las de Courel... así que eso de las curvas lo tengo asumido desde que nací ;-)
Y ahora Pasqui también.
La verdad es que se ha portado como un auténtico campeón. No le dí ningún tipo de pastillas ni nada y, no se mareó ni tuvo ningún tipo de problema. Fue sentado con su cinturón de seguridad y cuando no dormía miraba por la ventana. Lo cierto es que ni me he enterado de que llevaba compañía en el asiento trasero... ha sido genial.
Imagen
PAREJA DE TRES
Schnauzer Neonato
Mensajes: 13
Registrado: 09 Ago 2009 12:43
Ubicación: Vigo, Pontevedra

Re: Viaje en coche

Mensaje por PAREJA DE TRES »

Me alegro que todo os saliese bien, en cuanto el perro pilla el punto del coche ya no hay problema. A mí solo me queda acostumbrarlo a subir el solo, lo de bajar del asiento y salir del coche ya lo va dominando.
Saludos.
Imagen
paquito22
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 548
Registrado: 22 Ago 2009 22:12

Re: Viaje en coche

Mensaje por paquito22 »

Hola,buenoooooooooooooooo,jaja, mis perros ven el coche,jaja y se suben los primeros, no quieren quedarse en tierra por nada del mundo, yo no aconsejo que se le de ningun tipo de medicamentos a los perros, si no es dicho por un veterinario,es como si uno mismo se automedicara,si el animal se acostumbra al coche desde cachorro, no tiene que tener ningun problema, al no ser como nuestro collie, que lo cojimos de la protectora de animales con 1 año de edad, y ese si que lo pasa fatal en los coches, se marea, vomita, en fin de todo,hasta le da diarrea,pero nosotros lo que hacemos es evitarle un mal trago al animal, vamos que el collie no se monta en coche desde que nos dimos cuenta de que se marea,suerte con los tuyos,saludos.
Avatar de Usuario
po0mp0ncita
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 79
Registrado: 04 Abr 2009 15:13
Contactar:

Re: Viaje en coche

Mensaje por po0mp0ncita »

Ui he llegado tarde,pero bueno os cuento mi experiencia con las pastillas anti-mareos de los perros.

Nosotros hace tiempo en el 2002 teniamos un pastor aleman y tuimos que hacer un viaje de Madrid a Valencia y nos aconsejo el veterinario darl una pastilla,bueno fue horrible segun se la dimos a los 15 min parecia que estaba borracho y fu todo el viaje medio dormido y tirandose pedos....

nunca mas le volvmos a dar una pastilla y hizo todos los viajes perfectos .....


un saludo
Imagen
Un Buen Blog Sobre Mascotas : http://msmrpuppy.blogspot.com/
paquito22
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 548
Registrado: 22 Ago 2009 22:12

Re: Viaje en coche

Mensaje por paquito22 »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
po0mp0ncita
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 79
Registrado: 04 Abr 2009 15:13
Contactar:

Re: Viaje en coche

Mensaje por po0mp0ncita »

paquito22 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si ahora hace gracia jejejejejeje pero en ese momento fue horrible !,de todas formas nosotros los perros que hemos tenido siempre se han portado muy bien en el coche ademas les encanta mirar por la ventanilla,eso si subida,que el perro de un amigo se tiro ... y eso da mas mal rollo
Imagen
Un Buen Blog Sobre Mascotas : http://msmrpuppy.blogspot.com/
paquito22
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 548
Registrado: 22 Ago 2009 22:12

Re: Viaje en coche

Mensaje por paquito22 »

Si eso si, los perros en el coche tiene que estar simpre o sujetos o en un transportin, ya que si un perro salta por la ventanilla de un coche, por una autovia, se puede producir un accidente gravisimo, ok ?¿,saludos, y perdona si mi risa de ante a sonado a borde o algo asin, lo siento.
Avatar de Usuario
po0mp0ncita
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 79
Registrado: 04 Abr 2009 15:13
Contactar:

Re: Viaje en coche

Mensaje por po0mp0ncita »

paquito22 escribió:Si eso si, los perros en el coche tiene que estar simpre o sujetos o en un transportin, ya que si un perro salta por la ventanilla de un coche, por una autovia, se puede producir un accidente gravisimo, ok ?¿,saludos, y perdona si mi risa de ante a sonado a borde o algo asin, lo siento.

No no traqui,si es que espara reirse,claro que en la situacion nos reiamos por deseperacion.
Yo le llevo con un arnes al mio,pero mi amigo llebaba a la perrita suelta,alli en mi pueblo eso de llevar a los perros sujetos no lo conocen.

Lo que pasa es que yo he visto muchos tipos de "cinturones de seguridad" para los perros para cuando van en coche y no se cual sera mejor el mio es el que lo encganchas como si fuera la correa y luego va enganchado con el enganche del cinturon normal de seguridad.. una amiga mia tiene otro mucho mas sofisticado ...


un saludo
Imagen
Un Buen Blog Sobre Mascotas : http://msmrpuppy.blogspot.com/
paquito22
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 548
Registrado: 22 Ago 2009 22:12

Re: Viaje en coche

Mensaje por paquito22 »

Es que las cosas de los perros en el coche, se esta poniendo complicadilla,uff, este mismo fin de semana, mi madre se fue de excursion, con la perra y le paro la guardia civil, y casi le multa por llevar a la perra suelta en el maletero, le dijo que tenia que ir atada, o con una rejilla, para que no se pasara para delante,uff,esta la cosa chunga, :roll: :cry: :oops: .
Responder