CADIZ

Lugares recomendados para pasar la tarde, unos días, o lo que haga falta, con nuestros barbudos
Responder
Avatar de Usuario
RAYITO
Schnauzer Neonato
Mensajes: 7
Registrado: 09 Mar 2010 21:52

CADIZ

Mensaje por RAYITO »

EL AÑO PASADO ESTUBE EN CONIL(EL COLORADO) Y NO TUVE PROBLEMAS CON EL PERRO, NO TE PUEDO DECIR TLF NI LINK, OTROS AÑOS EN EL PALMAR, TAMBIEN ENCONTRE CASAS QUE ADMITEN PERROS, Y EN LA PLAYA DEL PALMAR SE PUEDE PASEAR CON EL PERRO SIN QUE TE MULTEN (NORMALMENTE) ENTRE EL PALMAR Y EL PUEBLO DE CONIL ES LA ZONA DND MAS SE VAN LA GENTE CON PERROS, YO ESTUBE EN SEPTIEMBRE QUE HABIA POQUITA GENTE.
ImagenImagen
martuski
Schnauzer Baby
Mensajes: 23
Registrado: 22 Sep 2009 12:53

Re: CADIZ

Mensaje por martuski »

Hola, este año hemos decidido bajar con nuestra barbuda a Zahara. Estuve hace tiepo en Conil, concretamente en la Cala del Aceite y no tuve problema con mis anteriores perrilllos.Pero este año cambiamos de zona.Me han comentado y he leido por las webs, que al no ser una playa masificada, la gente es "tolerante" con los propietarios.Mi intención no es ir a la playa en "hora punta", más que nada por que Cara se me puede freir, pero si me gustaría saber si algún forero es o ha veraneado por la zona y me me puede orientar un poquito.

Un saludo a todos
Responder