¿Y si los perros imponen su ley?

Lugares recomendados para pasar la tarde, unos días, o lo que haga falta, con nuestros barbudos
atonyta
Schnauzer Neonato
Mensajes: 1
Registrado: 11 Oct 2010 19:01

¿Y si los perros imponen su ley?

Mensaje por atonyta »

Hola amigos del foro,

Tengo un schnauzer macho miniatura de 11 años, los mismos que llevo leyendo esporádicamente este foro. Nunca me di de alta porque no soy muy forera pero agradezco enormemente la generosidad de todos los que participáis aqui compartiendo experiencias.

Prefiero volcar mi inquietud en este foro mejor que en otros generalistas de perros, porque solo los que tenemos schnauzers sabemos lo qué es tener un perro con personalidad ;)
En fin, allá va mi historia. Estoy planeando mudarme a una isla bastante...silvestre al otro lado del mundo. Un lugar donde no hay coches y el veterinario está a una hora en barco. Estuve de vacaciones este verano, sin Austin, claro. Como buena enamorada de los perros me fijé en que los perros allí viven su vida libre durante el día y por la noche vuelven a casa de sus amos a dormir. Practicamente todos tienen dueño, porque también vi que la mayoría tenían collar.

Vivo en Madrid, en un piso. Austin sale a pasear 3 veces al día. Es un urbanita en toda regla. :)
Estoy un poco preocupada con el tema. ¿Créeis que es una locura que lo lleve conmigo a vivir a un lugar así? Para que os hagais una idea en la web de este sitio desaconsejan viajar con perros para evitar disgustos...por supuesto yo no vi ninguna pelea perruna mientras estuve allí. Cada uno estaba durmiendo en su sitio de la playa tan agusto. Pero entiendo perfectamente que si de repente uno de esos perros ataca al de un turista y le causa algún daño nadie se va a hacer responsable. No hay un dueño detrás que diga "tranquilo, lo cojo".

Austin ya tiene once años y está bien de salud, pero lo que más me preocupa es su interacción con los perros de allí...¿créeis que exagero? En fin, estoy abierta a sugerencias, comentarios y opiniones varias...

Gracias de antemano!
Responder