¿ Parque para pasear en Madrid ?

Lugares recomendados para pasar la tarde, unos días, o lo que haga falta, con nuestros barbudos
Responder
Avatar de Usuario
Shava
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 596
Registrado: 05 Ene 2009 23:48
Ubicación: Badajoz, España

¿ Parque para pasear en Madrid ?

Mensaje por Shava »

Pues me mudo a la zona de Nuevos Ministerios y no he visto ningun paruqe bueno para disfrutarlo con Rufete. ¿Sabeis de alguno por la zona que esté bien? Se que hay mucha gente que los saca por los microparques que hay en Raimundo Fernandez Villaverde, pero son super enanos y con los coches al lado.
A ver si los madrileños podeis recomendrme alguno ;)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Yanire
Schnauzer Fanático
Mensajes: 673
Registrado: 18 Ene 2008 13:31
Ubicación: MADRID

Re: ¿ Parque para pasear en Madrid ?

Mensaje por Yanire »

Has estado en el parque Juan Carlos I, aparte de ser grandísimo hay una zona de agility. Si tu perro es sociable es genial ir a pasar la tarde con más dueños de perros.
ImagenImagen
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
Shava
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 596
Registrado: 05 Ene 2009 23:48
Ubicación: Badajoz, España

Re: ¿ Parque para pasear en Madrid ?

Mensaje por Shava »

Uff segun google maps es 1 hora y 45 minutos andando, y cualquiera mueve el coche por Madrid :S Tiene una pinta estupendisima, pero a ver si conoces alguno que caiga mas cerca... :D
ImagenImagen
Avatar de Usuario
antosaenz
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 56
Registrado: 05 Jul 2011 09:38

Re: ¿ Parque para pasear en Madrid ?

Mensaje por antosaenz »

Hombre, yo te recomendaría los Jardines del museo de ciencias naturales y la parte de atrás del museo, que es la zona de chalets del Viso y es una zona tranquila, eso sí, hace tiempo, tenia mala fama, por ser zona de prostitución de transexuales, pero solo por la noche, no sé como está la cosa ahora, creo que ya está tranquila la cosa.
Avatar de Usuario
Shava
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 596
Registrado: 05 Ene 2009 23:48
Ubicación: Badajoz, España

Re: ¿ Parque para pasear en Madrid ?

Mensaje por Shava »

Eso si que me cae cerca !!! Lo probaré en septiembre y os contaré que tal está. Muchas gracias ^^
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Shava
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 596
Registrado: 05 Ene 2009 23:48
Ubicación: Badajoz, España

Re: ¿ Parque para pasear en Madrid ?

Mensaje por Shava »

Bueno estos primeros dias estoy soltandolo en los jardines de Nuevos Ministerios, y la verdad es que genial, muchos perros sociables y sin peligros. Luego me han recomendado en AZCA, unos jardines cerca de la torre picasso, pero un no lo he probado. Cuando lo haga os cuento ;)
ImagenImagen
mi.otto
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 630
Registrado: 22 Nov 2010 20:01
Ubicación: Toledo

Re: ¿ Parque para pasear en Madrid ?

Mensaje por mi.otto »

Hola,yo antes cuando iba a Madrid veia un parque bastante grande en la calle Francos Rodriguez,es el parque Dehesa de la Villa,lo tienes segun google a 3 km y unos 10 minutos andando desde Nuevos Ministerios.No se el tipo de gente que va,imagino que dependera de la hora pero justo enfrente esta la comisaria de la policia nacional.
Ya nos contaras,a ver si coincidimos en la quedada de madrid.
Avatar de Usuario
Shava
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 596
Registrado: 05 Ene 2009 23:48
Ubicación: Badajoz, España

Re: ¿ Parque para pasear en Madrid ?

Mensaje por Shava »

Despues de unos dias sin internet al fin puedo pasarme a decir que en los jardines de la torre picaso se está genial. Va una buena manada de perros, todos bastante formales y juguetones, y los dueños tambien muy majos. Así que ya lo tengo establecido como campamento base para los paseos. Todas las tardes a partir de las 7.30 o asi estare por alli con Rufo y su compañero de piso Watson.

Se llevan de lujo, cuando tenga un internet que no me cueste un riñon por mega subiré fotillos de la pareja, pero ya tengo unas cuantas muy bonitas ^^
Y claro que nos veremos en la quedada, que no me la pierdo !
ImagenImagen
Avatar de Usuario
JOTIX
Schnauzer Baby
Mensajes: 31
Registrado: 07 Dic 2010 13:46

Re: ¿ Parque para pasear en Madrid ?

Mensaje por JOTIX »

La dehesa de la villa esta genial, es un parque enorme donde puedes pasar un dia muy agradable con tu perrito. Yo estuve alli hace poquito con mi schnauzer mediana y mi cocker y muy bien. Tambien tienes una zona de terracitas para tomar un refrigerio. Un saludo!
Avatar de Usuario
Ana.shula
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 55
Registrado: 24 Oct 2011 13:29

Re: ¿ Parque para pasear en Madrid ?

Mensaje por Ana.shula »

se que el Juan Carlos I te pilla lejos, pero hay aparcamiento gratis, y de verdad que los perros se lo pasan de lujo! Ademas de la zona de agility, esta todo lleno de cesped, de perritos, y demás. Para pasearlo todos los dias, igual no te viene bien, pero yo he llevado a las mias algun sabado o domingo para pasar toda la tarde alli, y se lo pasan como enanas! El unico inconveniente es que no estan esterilizadas, y perro que las ve, perro que quiere montar a mi Kira(que tiene 2 años). Por lo demas, perfecto para los perros.
Imagen

Imagen
Responder