Cachorro.

Lugares recomendados para pasar la tarde, unos días, o lo que haga falta, con nuestros barbudos
Responder
KerxaK
Schnauzer Baby
Mensajes: 25
Registrado: 22 Ene 2012 00:17

Cachorro.

Mensaje por KerxaK »

Hola,

tengo unas dudillas, a partir del jueves tendre a mi peque, tendra mas o menos 3 meses, y las dudas son, a partir de cuando lo saco a pasear con la correa, y por consiguiente a ensenyar-le donde hacer sus cosillas? Me han dicho en una tienda, que aunque no puedo sacarlo a pasear que lo saque igualmente a la calle, pero en una mochila o algo para que se acostumbre a la calle.

Espero que me podais resolver las dudas.

Gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
paz
Schnauzer Veterano
Mensajes: 272
Registrado: 10 May 2009 14:07
Kennel Name: Cabales
Kennel number: 27301
Contactar:

Re: Cachorro.

Mensaje por paz »

no se, con tres meses tendtia que haber acabado el ciclo de vacunas y podria salir, pero si no lo a acabado, no lo sacaria de ningun modo.
Aunque lo mismo me equivoco. Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Gabriel
Schnauzer Veterano
Mensajes: 313
Registrado: 13 Abr 2011 20:42

Re: Cachorro.

Mensaje por Gabriel »

Pues sí. Como dice Paz, hasta que no le pongan las vacunas ..

Eso si, se puede sacar si no toca el suelo. Lo peligroso aquí es el contacto con otros perros o que se coma algo con parasitos o algo peor. A esas edades de 3 meses se comen hasta las paredes.

Yo no me arriesgaría con el frio que hace a hacer el tonto con el perro metiendolo en una mochila. Por dos semanas mas no creas que vas a ganar mucho a que se acostumbre a algo.
Guau !
cansadadelnick
Schnauzer Joven
Mensajes: 137
Registrado: 06 Ene 2012 12:32
Ubicación: sevillla

Re: Cachorro.

Mensaje por cansadadelnick »

yo al mio lo metia en el bolso y el sacaba la cabecita y lo miraba todo!!!!, y ahora ya lo saco, y aunque llora para que lo coja y lo meta en el bolsso lo hago caminar, y tb seria bueno muchos viajes en coche para que se acostumbre, el mio se queda ya dormido en el coche!!,,,,
ImagenImagen
monacamdb
Schnauzer Joven
Mensajes: 126
Registrado: 05 Feb 2012 22:25

Re: Cachorro.

Mensaje por monacamdb »

Yo tambien tenía esa duda y me esperaré a sacarlo a que tenga las 3 primeras vacunas, pero tb me da penita irme de casa y dejarlo siempre solo.
Además una vez al mes más o menos hago viajes de 5-6 horas en coche, ya ha hecho el primero y se lo pasó durmiendo, esta semana haré otro y a ver como se porta, espero que muy bien ya que iré sola y tampoco lo podré sacar a la calle ya que hará frío... Quiero que crezca ya un poquito, aunque el tiempo pasa volando para todos... :D Ya contaré como se ha portado

Imagen
Responder