SCHNAUZERS VIAJEROS!!

Lugares recomendados para pasar la tarde, unos días, o lo que haga falta, con nuestros barbudos
Dublín
Schnauzer Veterano
Mensajes: 251
Registrado: 30 Mar 2011 16:15

Re: SCHNAUZERS VIAJEROS!!

Mensaje por Dublín »

Hola, Pandora si dejan meter a los perros en Cabarcenos, date cuenta que el recorrido lo haces en tu coche, o sea que el perro lo puedes llevar contigo, lo que no puedes es meterle en las exhibiciones, ni en los pabellones como los de los gorilas, o los reptiles, pero por lo demás todo es exterior y puedes pasear con él. Aunque es un sube y baja del coche continuo, pues para ver cualquier cosa tienes que coger coche e ir al siguiente punto.
Un saludo
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida:
entregarse incondicionalmente.

[url=http://pitapata.com]ImagenImagen
Avatar de Usuario
IsaM
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 75
Registrado: 03 Jun 2012 17:46

Re: SCHNAUZERS VIAJEROS!!

Mensaje por IsaM »

Qué post más divertido! ya os iré colgando fotos de los viajes de Bosco! os prometí que os iría contando del viaje Londres-Madrid en coche, y aunque quede una semana, de los nervios de los preparativos y de hacer las maletas no se libra nadie! no se por que, pero me da que mi negro empieza a estar algo "preocupado", y a mi me da que más que por el viaje es por que se debe estar preguntado...¿y ahora a donde? jaja. He de reconocer que ha estado trabajando duro hoy, me ha ayudado a guardar tooodos sus juguetes mientras yo doblaba chubasqueros y toallas, ahora le queda la parte más dura: vigilar y proteger sus cajas de intrusos! jaja

Un saludo!

Imagen
Shot at 2012-06-10

Imagen
Shot at 2012-06-10

Imagen
Shot at 2012-06-10

Imagen
Shot at 2012-06-10
Imagen
Dublín
Schnauzer Veterano
Mensajes: 251
Registrado: 30 Mar 2011 16:15

Re: Me gustaría regalar un schnauzer miniatura negro a mi pareja

Mensaje por Dublín »

:lol: :lol: me parto con lo cotillas que son estos perros.siempre que ven movimiento se meten en mitad de todo.por si a caso,no nos los vayamos a dejar olvidados.que estás preparando maleta,pues se meten dentro,cajas,pues huele huele a ver que estamos guardando. A dublin le pasa como a bosco,cuando ve preparar cosas ya está con la mosca.hasta que no ve que coges las suyas también no se queda agusto y luego le entra el nervio de a ver donde le llavaremos
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida:
entregarse incondicionalmente.

[url=http://pitapata.com]ImagenImagen
Avatar de Usuario
MAMEN
Schnauzer Joven
Mensajes: 149
Registrado: 26 Ene 2012 13:02

Re: SCHNAUZERS VIAJEROS!!

Mensaje por MAMEN »

jajajajajaja, Niko, se pone nervioso, mirando y siguiendonos a todos lados, y cuando cogemos sus cosas se pone como loco!! aullando, y con muchas prisas..........
Imagen
Avatar de Usuario
IsaM
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 75
Registrado: 03 Jun 2012 17:46

Re: SCHNAUZERS VIAJEROS!!

Mensaje por IsaM »

Bueno, pues ahora si tenemos todo preparado y yo con ganas de matar a mi perro! jajaja desde que se llevaron ayer las cajas no para de lloriquear y de ir de un lado para otro nerviosisimo! finalmente salimos el domingo, vamos en coche de londres a santander y del tirón en el mismo día! así que se va a pasar unas poquitinas horas de coche, pero como coche=casa va a ir taaan contento que no creo que le importe mucho!! prometo hacer fotos, aunque como intentaremos desviarnos lo menos posible me temo que serán fotos en bares de carretera y gasolineras, pero..que se le va a hacer!

Hoy nos han echo regalitos nuestros amigos perrunos ingleses...que penita me da irme de aqui con lo feliz que son los perros! pero weno..habrá que conocer nuevos colegas españoles! :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
IsaM
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 75
Registrado: 03 Jun 2012 17:46

Re: SCHNAUZERS VIAJEROS!!

Mensaje por IsaM »

Holas!!

Bueno, ya estamos por españa, y aunque del viaje hay poquitas fotos ya que vinimos casi del tirón, mañana os colgaré alguna que tengo en el teléfono de mi madre. Pero mientras tanto, os dejo estas en honor a dublín,(supongo que te sonarán! jaja).

Imagen
Shot at 2012-06-20

Imagen
Shot at 2012-06-20

Imagen
Shot at 2012-06-20

Imagen
Shot at 2012-06-20

Sorry por la calidad pero solo llevaba el teléfono!!lo que pasa que me acordé muchísimo de las fotos de dublin y dije...para el! jaja
Imagen
Dublín
Schnauzer Veterano
Mensajes: 251
Registrado: 30 Mar 2011 16:15

Re: SCHNAUZERS VIAJEROS!!

Mensaje por Dublín »

:lol: :lol: Qué medieval!! Ya si le hubieses puesto una armadura...
Y qué bien posa.
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida:
entregarse incondicionalmente.

[url=http://pitapata.com]ImagenImagen
Dublín
Schnauzer Veterano
Mensajes: 251
Registrado: 30 Mar 2011 16:15

Re: SCHNAUZERS VIAJEROS!!

Mensaje por Dublín »

Ahí va otra de Dublín playero...
Imagen

Cómo posa mi chico :lol: :lol:
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida:
entregarse incondicionalmente.

[url=http://pitapata.com]ImagenImagen
Avatar de Usuario
Pandora2011
Schnauzer Forofo
Mensajes: 388
Registrado: 15 Ago 2011 10:11
Ubicación: Galdakao, Bizkaia
Contactar:

Re: SCHNAUZERS VIAJEROS!!

Mensaje por Pandora2011 »

Dublín escribió:Ahí va otra de Dublín playero...
Imagen

Cómo posa mi chico :lol: :lol:


que bien posa, y que guapo!
http://www.flickr.com/photos/slr_photography_gallery/

Pandora, Schnauzer miniatura negro/plata nacida el 14 de junio en Laredo, Cantabria.

Imagen
Avatar de Usuario
MAMEN
Schnauzer Joven
Mensajes: 149
Registrado: 26 Ene 2012 13:02

Re: SCHNAUZERS VIAJEROS!!

Mensaje por MAMEN »

Que agustito se le ve en la playa...........
Muy guapo!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Pandora2011
Schnauzer Forofo
Mensajes: 388
Registrado: 15 Ago 2011 10:11
Ubicación: Galdakao, Bizkaia
Contactar:

Re: SCHNAUZERS VIAJEROS!!

Mensaje por Pandora2011 »

En Cabárceno, Cantabria


Pandora y yo
Imagen

Imagen
http://www.flickr.com/photos/slr_photography_gallery/

Pandora, Schnauzer miniatura negro/plata nacida el 14 de junio en Laredo, Cantabria.

Imagen
Avatar de Usuario
Mel
Schnauzer Forofo
Mensajes: 365
Registrado: 01 Ene 2012 11:13
Ubicación: Tarragona

Re: SCHNAUZERS VIAJEROS!!

Mensaje por Mel »

Que guay en el agua!! vamos estais disfrutando las dos que pa que... le hago yo eso a mi mini y le da un ataque ... no quiere ver el agua ni en pintura... vamos que cuando llueve NO QUIERE SALIR A LA CALLE.. me la tengo que llevar arrastras!!

En cambio los gigantes , disfrutan hasta con un charco...

Un saludo,

Mónica
Goliat, Mia y Lluna (MIS FIELES AMIGOS)

Goliat (Schnauzer gigante - 8/12/2010)
Imagen
Mia (Schnauzer gigante - 16/02/2012)
Imagen
Lluna (Schnauzer mini - 17/05/2009)
Imagen
Avatar de Usuario
Pandora2011
Schnauzer Forofo
Mensajes: 388
Registrado: 15 Ago 2011 10:11
Ubicación: Galdakao, Bizkaia
Contactar:

Re: SCHNAUZERS VIAJEROS!!

Mensaje por Pandora2011 »

Mel escribió:Que guay en el agua!! vamos estais disfrutando las dos que pa que... le hago yo eso a mi mini y le da un ataque ... no quiere ver el agua ni en pintura... vamos que cuando llueve NO QUIERE SALIR A LA CALLE.. me la tengo que llevar arrastras!!

En cambio los gigantes , disfrutan hasta con un charco...

Un saludo,

Mónica


yo la e estao metiendo obligada al agua, y ahora no le da tanto miedo !!! al principio pffffff !!!!
http://www.flickr.com/photos/slr_photography_gallery/

Pandora, Schnauzer miniatura negro/plata nacida el 14 de junio en Laredo, Cantabria.

Imagen
Avatar de Usuario
Mel
Schnauzer Forofo
Mensajes: 365
Registrado: 01 Ene 2012 11:13
Ubicación: Tarragona

Re: SCHNAUZERS VIAJEROS!!

Mensaje por Mel »

Yo tambien la obligo, pero si ve agua... se esconde... yo pa mi que tiene un trauma de pequeña... cuando tenia meses la llevamos a dar un paseo para ver el nacimiento de un rio, yo quise saltar a traves de las piedras para el otro lado del rio (pa la foto y esas cosas) y no contaba que ella me siguiera.. eso si tozudos y valentones... palante!! con tan mala suerte que caio en el agua, no paso nada, porque el rio era un rio con poca agua y nada profundo.. pero el sustiyo se lo llevo... y yo creo que desde entonces.. como que el agua que NO.

Un saludo,

Mónica
Goliat, Mia y Lluna (MIS FIELES AMIGOS)

Goliat (Schnauzer gigante - 8/12/2010)
Imagen
Mia (Schnauzer gigante - 16/02/2012)
Imagen
Lluna (Schnauzer mini - 17/05/2009)
Imagen
Avatar de Usuario
Pandora2011
Schnauzer Forofo
Mensajes: 388
Registrado: 15 Ago 2011 10:11
Ubicación: Galdakao, Bizkaia
Contactar:

Re: SCHNAUZERS VIAJEROS!!

Mensaje por Pandora2011 »

Mel escribió:Yo tambien la obligo, pero si ve agua... se esconde... yo pa mi que tiene un trauma de pequeña... cuando tenia meses la llevamos a dar un paseo para ver el nacimiento de un rio, yo quise saltar a traves de las piedras para el otro lado del rio (pa la foto y esas cosas) y no contaba que ella me siguiera.. eso si tozudos y valentones... palante!! con tan mala suerte que caio en el agua, no paso nada, porque el rio era un rio con poca agua y nada profundo.. pero el sustiyo se lo llevo... y yo creo que desde entonces.. como que el agua que NO.

Un saludo,

Mónica


Pandora también tuvo un sustillo de pequeña, pero creeme, insistiendo.. se puede conseguir :)
http://www.flickr.com/photos/slr_photography_gallery/

Pandora, Schnauzer miniatura negro/plata nacida el 14 de junio en Laredo, Cantabria.

Imagen
Responder