PLAYAS EN VERANO

Lugares recomendados para pasar la tarde, unos días, o lo que haga falta, con nuestros barbudos
Responder
Avatar de Usuario
Pandora2011
Schnauzer Forofo
Mensajes: 388
Registrado: 15 Ago 2011 10:11
Ubicación: Galdakao, Bizkaia
Contactar:

PLAYAS EN VERANO

Mensaje por Pandora2011 »

Hola!!

Llega el verano, y me encantaría bañarme en la playa con mi peque, se que está prohibido, pero, sabéis de alguna playa que dejen todo el año?? o una calita pequeña o algo así...
Si es por la zona Cántabra-Vasca, mejor, pero vamos, que decirme de todos modos!!
Muchas gracias!
http://www.flickr.com/photos/slr_photography_gallery/

Pandora, Schnauzer miniatura negro/plata nacida el 14 de junio en Laredo, Cantabria.

Imagen
monacamdb
Schnauzer Joven
Mensajes: 126
Registrado: 05 Feb 2012 22:25

Re: PLAYAS EN VERANO

Mensaje por monacamdb »

yo estoy buscando en la zona en la que vivo (Elche, Alicante), en cuanto sepa algo lo pongo...

He veraneado siempre en Somo (Cantabria) y al tener una playa muy larga en el puntal no te decían nada... por si te apetece ir un finde hasta allí :D

Imagen
Avatar de Usuario
Pandora2011
Schnauzer Forofo
Mensajes: 388
Registrado: 15 Ago 2011 10:11
Ubicación: Galdakao, Bizkaia
Contactar:

Re: PLAYAS EN VERANO

Mensaje por Pandora2011 »

monacamdb escribió:yo estoy buscando en la zona en la que vivo (Elche, Alicante), en cuanto sepa algo lo pongo...

He veraneado siempre en Somo (Cantabria) y al tener una playa muy larga en el puntal no te decían nada... por si te apetece ir un finde hasta allí :D
eso me pilla cerquita :) gracias!!
http://www.flickr.com/photos/slr_photography_gallery/

Pandora, Schnauzer miniatura negro/plata nacida el 14 de junio en Laredo, Cantabria.

Imagen
monacamdb
Schnauzer Joven
Mensajes: 126
Registrado: 05 Feb 2012 22:25

Re: PLAYAS EN VERANO

Mensaje por monacamdb »

He buscado en Elche (playas de los Arenales, La Marina...) y en Santa Pola y no están permitidos en ningún momento... una pena, aunque también os digo que hace 15 dias estuve con Thor y nadie me dijo nada, supongo que ahora que empiece la temporada alta cambiará la cosa.

Añado que me parece patético que no podamos disfrutar de un espacio al aire libre, aunque sea con los perros atados y siendo limpios...

Imagen
Dublín
Schnauzer Veterano
Mensajes: 251
Registrado: 30 Mar 2011 16:15

Re: PLAYAS EN VERANO

Mensaje por Dublín »

Hola, la verdad es que es difícil encontrar un sitio donde poder disfrutar de la playa con nuestros barbudos en verano. En la costa valenciana y alicantina ni de coña, aunque yo me lo he llevado alguna vez camuflado, evitando zonas concurrridas, pero el pobre se agobia porque le tengo que tener medio escondido y no disfruta, porque lo que le mola es correr por la arena, que se vuelve loco.
En el norte, este verano estuvimos en la playa de Oyambre, y la verdad es que, aunque está prohibido, son más permisivos, y había varios perros. Con cuidado de que si pasa la poli agarrarle y disimular, pero sino se pueden bañar y todo, claro que allí no hay tanta aglomeración, y molestas menos a la gente que se pueda quejar.
Os dejo una fotito de Dublin en esta playa

Imagen Imagen
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida:
entregarse incondicionalmente.

[url=http://pitapata.com]ImagenImagen
Avatar de Usuario
schnauzgirl
Schnauzer Veterano
Mensajes: 261
Registrado: 11 Jun 2010 12:51

Re: PLAYAS EN VERANO

Mensaje por schnauzgirl »

Hola! El dublin playero tan guapo como siempre, je, je.
Mirad ésto a algunos puede veniros bien : www.redcanina.es/perros/playas-que-admiten-perros/
saludos
Avatar de Usuario
IsaM
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 75
Registrado: 03 Jun 2012 17:46

Re: PLAYAS EN VERANO

Mensaje por IsaM »

Hola!!

Aclararos lo de la playa de oyambre! yo tengo una casa ahí al ladito y hay un truco que pocos conocen! a ver, la playa se divide en diferentes trozos, hay una estatua en la zona más pegada a san Vicente de la barquera que se llama "el pájaro amarillo" pues bien, de la estatua hacia san Vicente, no puede haber perros, pero de la estatua hacia comillas o "la rabia" si, por que es cañada real! de echo, si a los peques les da algo de miedo las olas, en la zona final de la playa hay una ria, sin una sola ola donde pueden estar y se lo pasan bárbaro. Una cosa si, tener cuidado si está bajando la marea, por que hay corrientes fuertes en esa zona.

Si habéis visto los vídeos que os colgué en "presentaciones" el de las vacaciones de Bosco, la playa que sale es la de oyambre en la zona de la ria.

Espero que os haya servido la aclaración :D

Un saludo!
Imagen
martuki
Schnauzer Baby
Mensajes: 34
Registrado: 28 Abr 2012 16:36
Ubicación: sevilla

Re: PLAYAS EN VERANO

Mensaje por martuki »

Hola, el jueves pasado estuve en una playa llamada Cuesta Maneli se encuentra entre Matalascañas y Mazagón en Huelva, en esta playa habia muchos perros y no vi en ningun sitio que pusiera nada. :D
Imagen
martuki
Schnauzer Baby
Mensajes: 34
Registrado: 28 Abr 2012 16:36
Ubicación: sevilla

Re: PLAYAS EN VERANO

Mensaje por martuki »

martuki escribió:Hola, el jueves pasado estuve en una playa llamada Cuesta Maneli se encuentra entre Matalascañas y Mazagón en Huelva, en esta playa habia muchos perros y no vi en ningun sitio que pusiera nada. :D

Hoy he estado en playa del loro tb Se encuentra por esta zona y me he fijado en que permite estar con las mascotas, de hecho me ha dado una pena un perrito que se nos ha acercado a la sombrilla buscando sombra, estaba como desganado, le hemos dado un poco de agua pero parece que no le apetecia, parecia cariñoso o que buscaba alguna caricia pero el pobre estaba minado de pulgas de hecho mi novio le ha quitado 5 pobrecito ni se inmutaba, al final se fue a buscar otra sombrilla.
Qué lástima que haya tanto abandono o maltrato de animales.
Imagen
Avatar de Usuario
raulsara
Schnauzer Veterano
Mensajes: 266
Registrado: 05 May 2010 18:00
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: PLAYAS EN VERANO

Mensaje por raulsara »

Hola!!!
Pues en nosotros llevamos toda la semana yendo a una playa de Punta Umbría en Huelva, está justo antes de entrar al pueblo, es la Playa de los Enebrales y a la entrada en el cartel de prohibiciones no aparece el perrito tachado!!! Es una playa estupenda, larga, ancha y limpia! Así que ahí tenéis otra para la lista!! Urko está morenito jejejejeje
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pandora2011
Schnauzer Forofo
Mensajes: 388
Registrado: 15 Ago 2011 10:11
Ubicación: Galdakao, Bizkaia
Contactar:

Re: PLAYAS EN VERANO

Mensaje por Pandora2011 »

Al final e encontrado una playa en Barrika, es nudista y de piedras, pero dejan perros y de hecho hay muchísimos!!!!!!
Tambien decir que Pandora ODIA EL AGUA si no es para beber. Le da pánico :(

Esa playa es fantástica, el agua está como la del caribe, super limpita y ese azul tan chulo. :)
http://www.flickr.com/photos/slr_photography_gallery/

Pandora, Schnauzer miniatura negro/plata nacida el 14 de junio en Laredo, Cantabria.

Imagen
Dublín
Schnauzer Veterano
Mensajes: 251
Registrado: 30 Mar 2011 16:15

Re: Me gustaría regalar un schnauzer miniatura negro a mi pareja

Mensaje por Dublín »

Qué guay que se queda ir con ellos a la playa.lo pasan pipa.poned fotos de ellos en la playa!que molan mucho todos rebozaditos de arena cual croqueta.jaja
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida:
entregarse incondicionalmente.

[url=http://pitapata.com]ImagenImagen
Avatar de Usuario
Pandora2011
Schnauzer Forofo
Mensajes: 388
Registrado: 15 Ago 2011 10:11
Ubicación: Galdakao, Bizkaia
Contactar:

Re: PLAYAS EN VERANO

Mensaje por Pandora2011 »

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen




Playa: MEÑACOZ, Barrika (Bizkaia)
http://www.flickr.com/photos/slr_photography_gallery/

Pandora, Schnauzer miniatura negro/plata nacida el 14 de junio en Laredo, Cantabria.

Imagen
Dublín
Schnauzer Veterano
Mensajes: 251
Registrado: 30 Mar 2011 16:15

Re: PLAYAS EN VERANO

Mensaje por Dublín »

:P Qué guapa, como siempre.
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida:
entregarse incondicionalmente.

[url=http://pitapata.com]ImagenImagen
Dublín
Schnauzer Veterano
Mensajes: 251
Registrado: 30 Mar 2011 16:15

Re: PLAYAS EN VERANO

Mensaje por Dublín »

Unas fotos de Dublín en la playa. No es que estén permitidos los perros, pero nos colamos al atardecer, para dar un paseo, pues nos dijeron que en esa parte de la playa no había policia.
Acabó bien rebozadito, porque aunque no le gusta bañarse se metió lo justo para mojarse y que se le pegara toda la arenita... Pero se lo pasó en grande. Me da una lástima, cuando paseamos por el paseo de la playa todo el rato intenta meterse a la arena, le encanta!! :-))
Imagen Imagen
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida:
entregarse incondicionalmente.

[url=http://pitapata.com]ImagenImagen
Responder