JANA ¡¡¡EN AVION¡¡¡

Lugares recomendados para pasar la tarde, unos días, o lo que haga falta, con nuestros barbudos
Responder
Avatar de Usuario
caren
Schnauzer Veterano
Mensajes: 305
Registrado: 06 Ene 2011 22:27
Ubicación: Valencia (España)

JANA ¡¡¡EN AVION¡¡¡

Mensaje por caren »

Por favor si alguien ha viajado con su perrito en avion,contarme vuestra experiencia.He oido varias versiones,Jana tendria que ir en la bodega pues pesa casi 9 kilos.he leido en algun lado que es mejor no darle tranquilizante,pero ayer la :doc: me dijo que si porque si no el corazon le iria a mil y podria tener taquicardias.Vamos a Alemania el vuelo tarda 2:25horas.por favor darme consejos os lo agradeceria.tambien con el transportin.Gracias
Imagenh Jana su primer dia d playa Imagen
Avatar de Usuario
caren
Schnauzer Veterano
Mensajes: 305
Registrado: 06 Ene 2011 22:27
Ubicación: Valencia (España)

Re: JANA ¡¡¡EN AVION¡¡¡

Mensaje por caren »

Ya veo que viajan poco en avion !!!!,bueno pues Jana ya lleva tres viajes a Alemania,y el dia 28 nos vamos a España de vacaciones y espero que le valla igual de bien que los otros viajes
Imagenh Jana su primer dia d playa Imagen
monacamdb
Schnauzer Joven
Mensajes: 126
Registrado: 05 Feb 2012 22:25

Re: JANA ¡¡¡EN AVION¡¡¡

Mensaje por monacamdb »

Hola! Jana va en un trasportin en bodega o la puedes llevar contigo? Me puedes informar un poquito de las tarifas? (se cuenta como una maleta?si viaja en cabina, te cobran otra plaza?..)
Gracias! y buen viaje!

Imagen
Avatar de Usuario
litlogan
Schnauzer Baby
Mensajes: 23
Registrado: 02 Dic 2013 14:40

Re: JANA ¡¡¡EN AVION¡¡¡

Mensaje por litlogan »

Hola, yo viajé con Logan a Canarias un par de veces, como era un "pocas chichas" (pesaba solo seis kilos y medio) pues no tuve problemas para llevarlo conmigo en cabina. Iba en transportín homologado de esos de plástico rígido. Cada compañía pone sus limitaciones, yo viajé en Iberia y lo pude llevar porque permitían un máximo de 8 kilos con el transportín incluido. Me cobraron por peso como si fuera exceso de equipaje y sin derecho a asiento.
Por lo demás se portó muy bien, como solía hacer, nunca tuve que darle pastilla, al ir conmigo en cabina viajaba tranquilito.
Espero que mi experiencia os sirva de algo, solo señalar que si viajáis en cabina hay que tener en cuenta que muchas compañías ponen límite y si va un cierto número de mascotas en cabina el siguiente que llegue va a la bodega aunque pese poco, por eso yo, cuando hice la reserva por internet, llamé seguidamente para que me enviasen por e-mail la autorización para llevarlo conmigo, por si las moscas, y tuve que insistir pero me lo enviaron. Saludos.
Responder