El típico "mi perro se comió mi tarea"... pero peor

Por si os queréis reir un rato, pero intentad no ofender a nadie
Responder
callmesara
Schnauzer Neonato
Mensajes: 1
Registrado: 01 Abr 2021 05:15

El típico "mi perro se comió mi tarea"... pero peor

Mensaje por callmesara »

Trabajo para una firma de abogados llamada Rocalisa desde hace cinco años y estaba en casa como cualquier día resolviendo cosas del trabajo. Entre esas mi vecina Laura me llama para que la ayude con las compras, sinceramente no tenía ganas pero logró convencerme regalándome una paleta de helado... en fin, el punto es que pasé unos minutos fuera de mi departamento, al volver todos los papeles de mi cliente estaban destruidos, pues mi perrita comenzó a morder y romper todo. No tienen idea la pena que me dio decirle a mi cliente que necesitaba sus papeles de nuevo porque los rompió la perra. Lo peor es que nunca usé esa excusa antes, ni siquiera en la escuela.
En Rocalisa te ayudamos con todos tus trámites bancarios, sean reclamaciones, exigir devoluciones, ayuda con tu tarjeta wizink, sea lo que sea, nosotros mis grandiosos compañeros y yo haremos todo lo posible para resolverlo.
Clover7971
Schnauzer Neonato
Mensajes: 2
Registrado: 27 Sep 2022 19:46

Re: El típico "mi perro se comió mi tarea"... pero peor

Mensaje por Clover7971 »

Yo tenia una perrita que era asi, todo lo que veia lo rompia y no la podemos tener dentro de casa. Hasta el día de hoy, en mi televisor no se ven algunos canales porque a ella le dio por comerse los cables...
Ofertas en moderladora dyson airwrap black friday
Responder