Todo lo que tu mascota debe saber para superar la Navidad

Por si os queréis reir un rato, pero intentad no ofender a nadie
Avatar de Usuario
chucho trufoso
Schnauzer Adulto
Mensajes: 157
Registrado: 15 Feb 2008 18:18
Ubicación: Santander
Contactar:

Todo lo que tu mascota debe saber para superar la Navidad

Mensaje por chucho trufoso »

Buenas!

Casualmente, he encontrado esto en una web de Microsoft. Me ha parecido curioso y gracioso asi que... posteo para la peña. :lol:


Todo lo que tu mascota debe saber para superar la Navidad

Llega la Navidad y los preparativos locos que conlleva. Si para nosotros es complicado afrontar algunas costumbres… ¡Imaginaros para vuestras mascotas! Aquí tenéis las 10 reglas de oro que tu perrito debe seguir para cumplir con el protocolo de estas fechas.

1. SE PACIENTE
Sé especialmente paciente con tus humanos durante este tiempo de fiestas. Ellos pueden estar más estresados de lo normal; tal vez más contentos porque van a ir a casas de parientes, o más enojados por ese mismo motivo... No te metas en sus discusiones.

2. NO TOQUES LOS REGALOS!
Posiblemente en algún momento llegarán a casa con paquetes que ellos llaman regalos y los esconderán para que tus humanos chiquitos no los vean. ¡Ni se te ocurra tocarlos!

3. ALEJATE DEL ARBOL DE NAVIDAD!!!
También es posible que traigan un árbol grande y lo pongan dentro de la casa. Aunque te parezca tonto, para ellos es importante, así que: ¡Ni se te ocurra hacer pis en el árbol!

4. DEJATE HACER
Sé tolerante si te decoran a ti casi tanto como al árbol. Dales el gusto de que te vean así por un ratito, luego puedes deshacerte de todo que ni se darán cuenta.

5. NO SEAS TAN CARIÑOSO
Si llega mucha gente a tu casa alguna de estas noches tal vez te parezca muy divertido pero se exige discreción y buen comportamiento de tu parte, no a todos los extraños les gustan tus besos, lengüetazos, arañazos y pelos en sus narices.

6. RESPETA LOS BIENES AJENOS
También te pueden llevar a ti de visita a otras casas:
-Estudia otra vez todas las reglas del punto anterior
-Respeta el territorio de los otros animales que puedan vivir en esa casa y evita usarles SU sillón.

7. TODO PUEDE OCURRIR EN ESTAS FECHAS
Seguramente durante esas noches no los reconozcas, sobretodo a tu humana mujer que se vestirá, peinará y adornará diferente, pero sigue siendo ella, no te asustes. Posiblemente tu humano hombre intentará ponerse el mismo vaquero con el que juega contigo todos los días pero verás que ella logrará hacerlo cambiar de opinión. (Otra vez: no te metas en discusiones humanas).

8. NO TE ASUSTES...
Lamentablemente escucharás ruidos estruendosos llegada cierta hora, suenan como bombas, no es ninguna guerra ni nada contra ti, quédate tranquilo que en unas horas se pasa la locura, es solo una diversión extraña que tienen.

9. NO TE APROVECHES
Puede que tus humanos o sus amigos estén como más "idos" de lo normal llegada cierta hora de la madrugada, verás que algunos se caerán por los sillones, otros reirán de cualquier cosa, etc etc; no tomes ventajas de su bobera momentánea, una vez que vuelvan a la normalidad se darán cuenta si hiciste algo indebido, y sobretodo...no los hagas sufrir escondiéndote y mucho menos escapándote, ya verás que todo pasará.

10. CUIDADO CON PAPA NOEL !!!!
Tal vez un hombre gordo de barba blanca aparezca por la chimenea en la mitad de la noche, ¡no lo muerdas! ¡con ladrar es suficiente!

saludos
chus
Responder