Schnauzer Sirena

Por si os queréis reir un rato, pero intentad no ofender a nadie
Avatar de Usuario
bulma25
Schnauzer Joven
Mensajes: 100
Registrado: 13 Mar 2009 09:30
Ubicación: palma de mallorca

Schnauzer Sirena

Mensaje por bulma25 »

Buenos quiero compartir un video de mi Bulma para enseñaros lo que hace cada vez que escucha una sirena de Policia o Ambulancia, os podeis imaginar la verguenza que paso cuando la saco a pasear y justamente pasa una ambulancia la tia se para mira al cielo y aleeeee a cantar jejeje pobre yo creo que lo pasa mal o simplemente no le gusta.Perdon pero el video es con el movil y ademas no se girarlo :?

http://www.youtube.com/watch?v=ILZ-9wqbxo0
Avatar de Usuario
ekko
Schnauzer Adulto
Mensajes: 187
Registrado: 15 Ago 2008 15:49
Ubicación: Reus (Tarragona)

Re: Schnauzer Sirena

Mensaje por ekko »

Vaya!! Menos mal que no soy la única que tiene una cantante de ópera en casa!!!!
Menta hace exactamente lo mismo!!!! Sólo que intercala algún que otro gemido.
Imaginaos por la calle...!!!! Todo un espectáculo!!!! :oops:
Avatar de Usuario
LUITA
Schnauzer Forofo
Mensajes: 398
Registrado: 13 Abr 2008 01:43

Re: Schnauzer Sirena

Mensaje por LUITA »

Menudo descojone de video. Mi otra perri hacía algo parecido, pero Nena pasa de todo y ni se inmuta.
Excepto ahora, claro, que en cuanto ha oído a Bulma se ha quedado flipada mirando al ordenador y meneando la cabecita..............jajajajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
bulma25
Schnauzer Joven
Mensajes: 100
Registrado: 13 Mar 2009 09:30
Ubicación: palma de mallorca

Re: Schnauzer Sirena

Mensaje por bulma25 »

jajaja no si mi Bulma tambien intercala pero ese dia no estaba inspirada el dia que pase mas vergüenza fue cuando ibamos en el coche ella en el lao del acompañante era verano con la venta abierta y como no con el ocico por fuera estabamos paradas en un semaforo y paso la ambulancia mira aquella que lo escucho saco to el cuerpo por la venta y empezo a aullar y todos los coches mirando partiendose de mi pobre bulma, me rei muchisimo si esque estos barbudines nos dan tantas alegrias.
Avatar de Usuario
gus12
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 75
Registrado: 20 Nov 2008 10:53

Re: Schnauzer Sirena

Mensaje por gus12 »

Son todos iguales....Enzo hace exactamente eso cada vez que oye una sirena por la calle y es que le pone una pasion....pero me muero de la verguenza porque todo el mundo nos mira y él a lo suyo, cantando como un tenor.
Imagen
Avatar de Usuario
Nuria
Schnauzer Neonato
Mensajes: 14
Registrado: 25 Ene 2009 17:03

Re: Schnauzer Sirena

Mensaje por Nuria »

jajjajjajjajjajjajjaajjjajjjajaj!!! Es buenísima!!! El mío solo lo hizo una vez y la verdad es que es muy gracioso!!! Ahora tengo otra pequeña.. a ver si empìezan a ensayar juntos!!
Avatar de Usuario
escada
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 86
Registrado: 10 Dic 2008 18:49
Ubicación: REUS
Contactar:

Re: Schnauzer Sirena

Mensaje por escada »

Hugo y Noa tambien lo hacen y a mi se me coje el corazon cuando los oigo
silvi
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 79
Registrado: 23 Ene 2008 11:24
Ubicación: Sevilla

Re: Schnauzer Sirena

Mensaje por silvi »

Hola¡¡¡¡, el mio también hace lo mismo, cada vez que escucha una sirena, se pone a aullar con un sentimiento...........y también me lo hace con alguna canción pero solo de vez en cuando, será su manera de mostrar sus sentimientos???
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Re: Schnauzer Sirena

Mensaje por ROSANALORD »

Pues mira!! acabo de ponerlo para verlo, y no me he dado cuenta que Lord estaba aqui a mi lado...y aullido que te crió de esos intensiiiiiisiimos, jajaja...eso si, hasta que le he podido calmarrrrr.... :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
Manu
Schnauzer Baby
Mensajes: 47
Registrado: 25 Jul 2009 19:06

Re: Schnauzer Sirena

Mensaje por Manu »

A mi me pasa lo mismo ademas con el sonido de las alarmas de vehiculos
pero con la nueva bebe de la casa ya hacen hasta DUO es increible , lo peor de todo es que oyen el sonido y si la puerta esta abierte se ponen a la par de los vehiculos a aullar
Avatar de Usuario
Manu
Schnauzer Baby
Mensajes: 47
Registrado: 25 Jul 2009 19:06

Re: Schnauzer Sirena

Mensaje por Manu »

A mi me pasa lo mismo ademas con el sonido de las alarmas de vehiculos
pero con la nueva bebe de la casa ya hacen hasta DUO es increible , lo peor de todo es que oyen el sonido y si la puerta esta abierte se ponen a la par de los vehiculos a aullar
gladia
Schnauzer Baby
Mensajes: 33
Registrado: 26 Ago 2009 12:12

Re: Schnauzer Sirena

Mensaje por gladia »

mi barbas también auya jajajajajaja a mi me hace mucha gracia peri lo hace cuando me salgo a la escalera
laurap
Schnauzer Neonato
Mensajes: 5
Registrado: 17 Feb 2008 13:44

Re: Schnauzer Sirena

Mensaje por laurap »

Pipo no hace eso pero al oir a Bulma también se quedó mirando para el ordenador meneando la cabeza.

Qué simpáticos son!!!
Laura.
Avatar de Usuario
Kokter10
Schnauzer Neonato
Mensajes: 3
Registrado: 22 Feb 2010 13:24

Re: Schnauzer Sirena

Mensaje por Kokter10 »

Niko es muy pequeño todavía ( solo tiene 2 meses y 3 semanas) y no sabe aullar, pero buscaba al perrito detras del ordenador y al no encontrarlo se ha enfadado y se ha puesto a ladrar con indignación.

Jajajaja
Avatar de Usuario
lluna
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 544
Registrado: 27 Jul 2010 17:43

Re: Schnauzer Sirena

Mensaje por lluna »

Lluna hacia exactamente lo mismo cuando yo salia de casa,una vez alquilamos un apartamento y mi vecina se pensaba que dejaba un bebe en casa.
Imagen

Imagen
Responder