Porque ellos tambien tienen derecho

Por si os queréis reir un rato, pero intentad no ofender a nadie
Responder
Avatar de Usuario
bulma25
Schnauzer Joven
Mensajes: 100
Registrado: 13 Mar 2009 09:30
Ubicación: palma de mallorca

Porque ellos tambien tienen derecho

Mensaje por bulma25 »

os adjunto un video que aparte de estar guapisimo esta super currado,del porque ellos tambien pueden y tienen derecho a ir a las playas jejejeej espero que os guste,

http://www.youtube.com/watch?v=pkPNa4DBFHI
danstylman
Schnauzer Neonato
Mensajes: 9
Registrado: 02 Dic 2009 01:29

Re: Porque ellos tambien tienen derecho

Mensaje por danstylman »

Jajajjaajajajjaja,es que me parto,gracias bulma25,es una pasada de video,me ha alegrado la tarde y me ha recordado a mis dos cabezones (Ako y Zara) que los tengo en casa y que les encanta la playa,la piscina,el pantano,lo que sea que tenga agua,hasta los charcos,jajajajajjajajajajaj.

ELLOS TAMBIEN TIENE DERECHO,POR SUPUESTO QUE SI,OJALA CAMBIEN LAS LEYES ESTAS
QUE NO HACEN MAS QUE MARGINARNOS CADA VEZ MAS A LOS QUE TENEMOS MASCOTA Y QUEREMOS DISFRUTAR CON ELLAS EN CUALQUIER SITIO,QUE SE DEN CUENTA YA QUE UNA MASCOTA ES OTRO MIEMBRO MAS EN LA FAMILIA,QUE ESTOY HARTO.
O SI LO PREFIEREN QUE HABILITEN PLAYAS PARA MASCOTAS SOLO,IGUAL QUE LAS HAY DE GAYS Y NUDISTAS,Y QUE VAYA EL QUE QUIERA,AL QUE NO LE GUSTEN LOS ANIMALES QUE SE VAYA A LA DE AL LADO.
MASCOTAS EN LAS PLAYAS SI,CERRADOS DE MOYERA NO.
danstylman
Schnauzer Neonato
Mensajes: 9
Registrado: 02 Dic 2009 01:29

Re: Porque ellos tambien tienen derecho

Mensaje por danstylman »

Perdon por gritar,pero este tema me saca de mis casillas
Avatar de Usuario
bulma25
Schnauzer Joven
Mensajes: 100
Registrado: 13 Mar 2009 09:30
Ubicación: palma de mallorca

Re: Porque ellos tambien tienen derecho

Mensaje por bulma25 »

Por eso mismo lo he puesto,porque yo estoy cansada de tener que ir a las tantas de la noche para que no me multen o ir a los embarcaderos con toda la mierda y perdon por la expresion.
anacuca
Schnauzer Joven
Mensajes: 114
Registrado: 03 Feb 2009 18:58

Re: Porque ellos tambien tienen derecho

Mensaje por anacuca »

Este verano pasado mi novio salió a correr por la playa con nuestra perra, Plata, a las 7 de la mañana. Se estaba dando un baño mientras Plata esperaba pacientemente sentada en la orilla (no le gusta demasiado el agua) cuando un guardia civil lo multó (100 euros!!) ... a las 7 de la mañana! no había absolutamente nadie. En las playas deberían establecerse unos horarios para pasear a las mascotas, aunque fuera muy temprano o muy tarde porque lo que da vergüenza es cómo dejan las personas las playas tras un día de verano y no nuestros perros. En verano también es mi amigo!

PD: la multa no le ha llegado aún... crucemos los dedos.
paquito22
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 548
Registrado: 22 Ago 2009 22:12

Re: Porque ellos tambien tienen derecho

Mensaje por paquito22 »

De acuerdo totalmente, haria falta hacer algo para que pongan playas para que nuestros peques tb disfruten, TIENEN DERECHO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, :wallb: :x: :censored: :oops: :oops: :wink: :fashion: .
Responder