! QUE MIEEEDO !!

Por si os queréis reir un rato, pero intentad no ofender a nadie
Responder
Avatar de Usuario
schnauzgirl
Schnauzer Veterano
Mensajes: 261
Registrado: 11 Jun 2010 12:51

! QUE MIEEEDO !!

Mensaje por schnauzgirl »

hOLA! Mirad esta página, os juro que el schnauzer pelirrojo de ojos verdes o azules me da miedo. ¿ Que es ésto?
http://www.partipaws.com/index.php
Saludos y ya me contareis
Avatar de Usuario
BITA
Schnauzer Forofo
Mensajes: 371
Registrado: 08 Feb 2010 16:22
Ubicación: CASTELLON

Re: ! QUE MIEEEDO !!

Mensaje por BITA »

ufffffffffffff, me he queado flipada con el link, no se que contestaR, me parecen todo tan RAROS!!!! Bueno a ver si algun esperto nos cuenta... . .
Avatar de Usuario
lluna
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 544
Registrado: 27 Jul 2010 17:43

Re: ! QUE MIEEEDO !!

Mensaje por lluna »

:shock: La primera vez que veo schnauzers pelirrojos.....Y tan pequeñitos,si Keka con dos meses y medio no cabe en una jarra de agua,y estos están en una taza de café con leche.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Cit
Schnauzer Adulto
Mensajes: 205
Registrado: 10 Ago 2010 20:06

Re: ! QUE MIEEEDO !!

Mensaje por Cit »

Están raros, parece como si fueran cruzas con otras razas, esas manchas negras mmm es lo que yo opino, esperaremos la respuesta de alguien conocedor
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
lluna
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 544
Registrado: 27 Jul 2010 17:43

Re: ! QUE MIEEEDO !!

Mensaje por lluna »

Parecen mezclas con shitzu...por el color y el tamaño.Al menos los blancos y negros.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Shava
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 596
Registrado: 05 Ene 2009 23:48
Ubicación: Badajoz, España

Re: ! QUE MIEEEDO !!

Mensaje por Shava »

Creo, que al ser de EEUU son considerados schnauzers. Pero solo alli, esos perros en Europa no podrian concursar. Para el mini se acepta el negro, negro y plata, sal y pimienta y blanco, pero en EEUU con que morfologicamente sea un schnauzer la capa es lo de menos, así ahora estan saliendo colores cada vez mas curiosos. No estoy segura al 100% de que esto que digo sea del todo cierto, pero es lo que he oido, pero al ver este criadero me da que es así.
A mi el marron de los ojos claros me recuerda al Perro de Aguas (en la capa) y el blanco y negro quiza se parezca mas a un fox que a un schnauzer.

P.D: Ahora que me fijo en las fotos del inicio, con esos hocicos chatos y esos ojos separados me da que si que tienen de shih tzu
ImagenImagen
Responder