CARACTER GIGANTES

El Schnauzer Gigante, según el estándar de la raza, es la única variedad de Schnauzer sometida a pruebas de trabajo. En este foro se anima a la participación de los propietarios de Gigantes y de los aficionados a las prueba de trabajo caninas.
Responder
Avatar de Usuario
Frankkito
Schnauzer Adulto
Mensajes: 208
Registrado: 30 Abr 2009 12:39
R.S.C.E member: 1894109
Ubicación: Valencia

CARACTER GIGANTES

Mensaje por Frankkito »

Hola chic@s!!

Venga voy a animar un poco el foro de los gigantes si me lo permitis,

He leido varias veces el post de defensa real, pero no me ha quedado clara una cosa.

Vosotros creeis realmente que por ejemplo,si yo tuviera un o una gigante y alguien me intimidara a mi o algun miembro de la familia, o entrara en casa por ejemplo una noche y con malas intenciones, ¡el perro no intervendria y se iria a dormir!, o ¿con el rabo entre las patas?, perdonar mi ignorancia o mi resistencia a creerlo, pero pienso que por muy bellezon que sea el perro sacaria sus dotes de guardian y de protector, ¿que pensais?
EzequielJL
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 84
Registrado: 15 Feb 2012 01:42
Ubicación: Zafra (Badajoz)

Re: CARACTER GIGANTES

Mensaje por EzequielJL »

jeje... pues precisamente vas a dar en el clavo de estos perros... yo tengo uno de 8 meses y es dócil, noble... sociable a mas no poder... vamos, no tengo palabras... pero tambien te digo que no quisiera estar en el pellejo del que quiera atacarme, te cuento.

Hace unos dias le tenia atado y él estaba echado al lado mio, a esto que un viejo amigo al que hacia tiempo no veia, se me acerca, pero con tan mala fortuna para el que lo hizo tan rapido y venia con el brazo en alto para colocarmelo en mi hombro... jejeje, el hombre venia diciendo... Hombre, Ezequiel, cuanto tiempo¡¡¡¡.
Pues entre que venia con el brazo en alto y tan rapido, de repente Drako se planto en menos de un segundo entre nosotros dos... le puso la boca en el pecho y le dio dos ladridos que se quedó blanco el pobre hombre... no movia ni un pelo. El perro se limitó a pararle y se le quedó mirando a la cara hasta que yo ya lo tranquilicé.

Después tambien digo que de dia no hay problema, lo puedo llevar donde quiera, en bullicios, donde sea, pero llegando la noche no quiere a nadie extraño cerca... gruñe a todo lo que se mueva. Jejeje, una vez se me acercó un borracho preguntándome por un bar, jeje.. por poco no se lo hace todo encima. El perro entre que era de noche y que venia tambaleando, se puso como una fiera ladrandole, jejeje.

Morder creo no muerde, le veo muy muy controlado, solo hay que ver lo del hombre que le ladro en todo el pecho y no hizo mas. En esa ocasion si hubiese querido muerde y atrás os digo que no se echa para nada.

En definitiva, en mi caso, por lo menos con el mio, cuando tenga mas de un año que aun sea mas robusto, ni se me ocurriría meterme con el dueño.

Saludos...
Avatar de Usuario
Frankkito
Schnauzer Adulto
Mensajes: 208
Registrado: 30 Abr 2009 12:39
R.S.C.E member: 1894109
Ubicación: Valencia

Re: CARACTER GIGANTES

Mensaje por Frankkito »

Jajajajajaja! pues la verdad es que ver a un gigante plantado y ladrandote en el pecho, pues eso, no le hace falta y morder, aunque pienso que le estaria advirtiendo, y si hubiera sido un maleante y no le hiciera caso, cosa que me extrañaria, el bocado se lo hubiera llevado.

Gracias por tu historia ya me iras contando :wink:
EzequielJL
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 84
Registrado: 15 Feb 2012 01:42
Ubicación: Zafra (Badajoz)

Re: CARACTER GIGANTES

Mensaje por EzequielJL »

Veo que eres de Valencia... pues de ahi viene el mio. La madre ganó este fin de semana pasado mejor de la raza o algo así era. Es ukraniana y el padre es el campeón de belleza de España del año pasado, también de Valencia, del criador tan famoso que tenéis ahí, no doy nombre por lo de la publicidad en foros que no está permitida creo.

Saludos...
helixdeluxe
Schnauzer Neonato
Mensajes: 3
Registrado: 29 Ene 2013 11:08

Re: CARACTER GIGANTES

Mensaje por helixdeluxe »

Hola amigos de los <a href=”http://perro-schnauzer.blogspot.com” >perro schnauzer</a> :wink:
Responder