actividad foro

El Schnauzer Gigante, según el estándar de la raza, es la única variedad de Schnauzer sometida a pruebas de trabajo. En este foro se anima a la participación de los propietarios de Gigantes y de los aficionados a las prueba de trabajo caninas.
Responder
Avatar de Usuario
Frankkito
Schnauzer Adulto
Mensajes: 208
Registrado: 30 Abr 2009 12:39
R.S.C.E member: 1894109
Ubicación: Valencia

actividad foro

Mensaje por Frankkito »

La verdad es que este apartado del foro está casi muerto y es una verdadera lástima. chicos animaros con los gigantes!!!!,

Saludos a todos,

Fran
Tero
Schnauzer Neonato
Mensajes: 17
Registrado: 13 Oct 2013 20:42

Re: actividad foro

Mensaje por Tero »

Yo estoy llevando mi gigante a obediencia... Llevamos dos meses y se nota clara mejoría....Pero viendo los perros del profesor... Los malinois, se ve que son perros más predispuesto, aunque el schnauzer es mucho mas guapo... :wink:
Yo seguiré con las clases.... Pero el preparar un perro para concurso es muy sacrificado... para los dos :?
Avatar de Usuario
Frankkito
Schnauzer Adulto
Mensajes: 208
Registrado: 30 Abr 2009 12:39
R.S.C.E member: 1894109
Ubicación: Valencia

Re: actividad foro

Mensaje por Frankkito »

¿Que tiempo tiene?, dicen que si los saben llevar, son bastante buenos.

Saludos,

Fran
Avatar de Usuario
Esther
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 551
Registrado: 19 Dic 2011 14:24
Ubicación: Madrid

Re: actividad foro

Mensaje por Esther »

El mio con 3 años la obediencia lo lleva genial ejecuta las ordenes muy bien y ademas le encanta trabajar. Lo hace ya sin correa.
Lo que estamos peor es en morder la manga la mastica y no muerde con firmeza. Pero bueno vamos poco a poco!!
Tero
Schnauzer Neonato
Mensajes: 17
Registrado: 13 Oct 2013 20:42

Re: actividad foro

Mensaje por Tero »

El mio nacio en marzo del 2013, llevo en obediencia 2 meses, estamos empezando y se nota ya que el perro ha cambiado, obedece a la llamada y ordenes sencillas... pero lo de ser cabezones.... especialmente cuando llega un macho nuevo al grupo y quiere establecer la dominancia.... entonces cuesta dominarlo, con la diferencia que no es lo mismo controlar un perro de 20-25 kg que un bicho de casi 40.....
por lo demas es un perro muy apegado al dueño, no digo que sea mimoson.... pero si cariñoso, es impresionante lo apegado que es al dueño, y con la familia o los vecinos, ni un problema....
Daniel-rg
Schnauzer Neonato
Mensajes: 1
Registrado: 18 Sep 2022 17:24

Re: actividad foro

Mensaje por Daniel-rg »

hola, hace unos meses unos tíos recibieron un schnauzer gigante, el problema es que ellos ya son mayores y no cuentan con tanta energía para poder cansar a su mascota.

El perro es muy cariñoso y entiendo que los cuida bastante bien.

Cómo podrían cansarlo desde su hogar?

Parece que este tipo de schnauzer https://pet-grooming.club/peluqueria-ca ... schnauzer/ es más complicado que los pequeños :s
Responder