Página 1 de 1

Cualquier schnauzer gigante es apto para hacer trabajo?

Publicado: 22 Jun 2016 08:04
por Bat
Hola buenas,
He adquirido hace poco un cachorro de schnauzer gigante con muy buenos genes en belleza, mi pregunta es si aunque lleve en la sangre linea de belleza, puede estar capacitado para hacer trabajo?
Gracias

Re: Cualquier schnauzer gigante es apto para hacer trabajo?

Publicado: 30 Jun 2016 16:55
por nogalcan
Hola, yo tengo schnauzer gigante y soy educador canino, los tengo trabajados en obediencia básica, y alguno en avanzada. Son lineas de belleza de Pomerland. No se en que disciplina te interea trabajar?

Re: Cualquier schnauzer gigante es apto para hacer trabajo?

Publicado: 09 Ago 2016 09:08
por Bat
Hola,
No me se los nombres de los titulos de trabajo,pero me gustaria ir mas hayá de la obedencia basica, ya que tambien queremos que sea perro guardian y bueno me gustaria tocar tambien algo de ataque y defensa, y rastreo...aunque no hay nada claro,pero que tenga aptitudes de perro guardian seria perfecto,sin olvidar que tambien es de compañia y con nosotros irá a todas partes.

Gracias por tu contestación,
Ahora tiene 4 mesecitos y si que nos es obediente con las palabras que le hemos ido metiendo basicas como el sentarse,quieto, y la llamada, tambien que el nos sigue o lo intenta a cualquier lado sin importar la dificultad,ya ha empezado a nadar tambien aprovechando estos calores tambien, es una gozada de perro! Estamos encantados