SIGO CON EL TRABAJO

El Schnauzer Gigante, según el estándar de la raza, es la única variedad de Schnauzer sometida a pruebas de trabajo. En este foro se anima a la participación de los propietarios de Gigantes y de los aficionados a las prueba de trabajo caninas.
Responder
Avatar de Usuario
Tsunami
Schnauzer Joven
Mensajes: 120
Registrado: 25 Feb 2009 09:08
Ubicación: Donostia (Gipuzkoa)

SIGO CON EL TRABAJO

Mensaje por Tsunami »

Hola a todos.

Despues de las vacaciones vuelvo al foro.
Quería deciros que Joko esta progresando muy bien.
Al principi le costo un poco centrarse en el trabajo, pero ahora, que ya tiene 13 meses parece que a madurado un poco y la verdad es que es increible lo centrado que está con el trabajo. Esta progresando muy bien y yo estoy encantada aunque aquí en el pais vasco el tema del trabajo está mucho mas complicado que en Madrid o Barcelona. Yo, aunque por mi cuenta entreno todos los dias, para ir al club tengo que desplazarme 120km y eso me limíta mucho en la asistencia al club, pero bueno con la ilusión que tengo...me compensa todo. :D
Bueno un saludo a todos.
Txiki.
Soy Joko, un aficionado a los palitos.
Imagen

Txiki.
Avatar de Usuario
HUBERCAN
Schnauzer Baby
Mensajes: 23
Registrado: 25 Jun 2008 08:36
Ubicación: ALDEA DEL FRESNO
Contactar:

Re: SIGO CON EL TRABAJO

Mensaje por HUBERCAN »

Hola Txiki.

Me alegro que disfrutes tanto entrenando con tu peludo.

Sigue asi, con ilusión y con pausa. Ya sabes que lo importante es la base que el perro aprenda. Tomate tu tiempo y no corras con el perro y, así, conseguiras una base firme que te ayudara mucho en el futuro.

Yo, con mi cachorro de 6 meses estoy encantada. Pero bueno, ese es otro tema que ya ire comentando en este foro.

Saludos a todos. :wink:

Rosa
HUBERCAN, EDUCACION CANINA
WWW.HUBERCAN.COM
covarubia
Criador de Schnauzer
Mensajes: 109
Registrado: 18 Jun 2008 04:50
Kennel Name: Covarubia
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: SIGO CON EL TRABAJO

Mensaje por covarubia »

Enhorabuena

Y haciendo 120 kms., eso si es aficion y teson!!!!
Sigue así y verás las satisfacciones que en el futuro tendrás.
Y como muy bien te apunta HUBERCAN......no tengas prisas!!!!

Un saludo
rammstein
Schnauzer Baby
Mensajes: 34
Registrado: 06 Ago 2009 18:23

Re: SIGO CON EL TRABAJO

Mensaje por rammstein »

Txiki:

Si te sirve de consuelo, yo me hago 84 Km, de ida y otros de vuelta. :oops: :oops:, esperemos tener los frutos que buscamos, y yo te hablo de la zona de Madrid, pero para Sch esta la cosa complicada.

Saludos y a seguir currando.
Escoged los más bellos de entre los que mejor trabajen y velad por que la raza jamás deje de ser de utilidad.
Avatar de Usuario
Tsunami
Schnauzer Joven
Mensajes: 120
Registrado: 25 Feb 2009 09:08
Ubicación: Donostia (Gipuzkoa)

Re: SIGO CON EL TRABAJO

Mensaje por Tsunami »

Hola ramminstein.

No dudo que tu tengas que hacer 84km, pero es cierto que en Madrid hay muchas mas posibilidades que aquí. En realidad, yo tengo un centro de trabajo a 20km de mi casa pero no tiene muy buena fama y por lo que me han dicho, el que lo lleva debe de tener alguna denuncia por malos tratos, así que yo me voy a Bilbao.
Lo que me supone 240 ida y vuelta, pero si somos capaces de hacer eso por trabajar a nuestros perros, es porque tenemos afición y disfrutamos con ellos. La verdad es que yo tengo muchisima afición y me encanta. La pena es que por aquí no hay gente con la que poder compartir mi afición y no puedo hablar con nadie del tema porque a nadie le interesa el trabajo.
Pero bueno, yo trabajo un ratito todos los días y disfruto de ello. A veces pasa gente y me pregunta que hago, les explico lo que es y la verdad es que hay gente que muestra un poquito de interés. A ver si poco a poco conseguimos mas gente que quiera trabajar con sus perros.

Un saludo.
Txiki.
Soy Joko, un aficionado a los palitos.
Imagen

Txiki.
Responder