schnauzer perro guardian?

El Schnauzer Gigante, según el estándar de la raza, es la única variedad de Schnauzer sometida a pruebas de trabajo. En este foro se anima a la participación de los propietarios de Gigantes y de los aficionados a las prueba de trabajo caninas.
Responder
angelo
Schnauzer Neonato
Mensajes: 2
Registrado: 20 Abr 2010 22:04

schnauzer perro guardian?

Mensaje por angelo »

hola buenas noches, primero que todo dar las gracias a toda la gente del foro por querera este maravilloso animal, segundo, siempre he sido un gran amante de esta raza pero nunca he tenido la suerte de tenerlo, siempre he tenido buldogs, dalmata, perros de caza... pero ahora necesito otro tipo de perro, un perro que guarde la casa, y si a la vez tambien puede proteger a mi mujer mejor jeje esaes mi pregunta saber si este perro puede desempeñar este papel. o por lo contrario me recomiendan otra raza
Avatar de Usuario
ricrac
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 98
Registrado: 08 Feb 2010 21:14

Re: schnauzer perro guardian?

Mensaje por ricrac »

La verdad que la mia que es una mini esta atenta hasta a las sombras ,ja,ja,ja, no se le escapa nada la verdad . Tiene caracter de guardian.

Pero seguro que te pueden dar mas datos por este gran foro.
covarubia
Criador de Schnauzer
Mensajes: 109
Registrado: 18 Jun 2008 04:50
Kennel Name: Covarubia
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: schnauzer perro guardian?

Mensaje por covarubia »

Hola

Aunque reconozco que puede ser un poco largo si empiezas desde el principio..... Te recomiendo le pegues un vistazo al tema dentro de esta sección de trabajo, titulado "defensa real o trabajo".....

Quizás te pueda servir de ayuda.

Un saludo
Responder