MUNDIAL ISPU

El Schnauzer Gigante, según el estándar de la raza, es la única variedad de Schnauzer sometida a pruebas de trabajo. En este foro se anima a la participación de los propietarios de Gigantes y de los aficionados a las prueba de trabajo caninas.
Avatar de Usuario
Quimbo
Schnauzer Forofo
Mensajes: 417
Registrado: 26 Sep 2007 08:11
C.E.S. member: 732
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: MUNDIAL ISPU

Mensaje por Quimbo »

Javi me parece fenomenal tu actitud y tu espiritu como nuevo Delegado del Club. Te deseo lo mejor a parte de que sabes que puedes contar con mi colaboración. En cualquier caso y tras mas de 2 años viendo una forma de trabajar permiteme al menos ser esceptico. Ojala me equivoque.
Un saludo.
Juan Carlos
Avatar de Usuario
Javier Fernández
Criador de Schnauzer
Mensajes: 368
Registrado: 02 Jul 2009 22:08
Kennel Name: De Aramendi
C.E.S. member: NO
Ubicación: ASTURIAS

Re: MUNDIAL ISPU

Mensaje por Javier Fernández »

Muchas gracias Juan Carlos,

Aclarar que mis comentarios en este foro se limitan a lo que simplemente llevo haciendo mucho tiempo en mundoschnauzer, hablo a título personal, es decir, en condición únicamente de forero de mundoschnauzer, como uno más.

La delegación es un mundo aparte al que sin duda alguna aplicaré ese espíritu optimista que pienso que no está de más en el club. Sin duda sé que puedo contar contigo Juan Carlos, siempre has estado ahí dispuesto a ayudar, gracias una vez más. Sabes que comprendo perfectamente tu escepticismo y sé que tus deseos son los de lograr un club ejemplar, no dudes en que para lograr ese objetivo no escatimaré esfuerzo alguno.
Un saludo,
Javier Fernández
SCHNAUZERS DE ARAMENDI
Avatar de Usuario
layamajo
Criador de Schnauzer
Mensajes: 40
Registrado: 11 Jul 2008 20:18
Kennel Name: Layamajo
C.E.S. member: 694
R.S.C.E member: 4183
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: MUNDIAL ISPU

Mensaje por layamajo »

YA,YA,YA,YA me estoy enterando de algo.
En TODAS las razas,se ayuda asus socios,cuando participan en una prueba Internacional,me refiero al trabajo,de ahi una parte en la que expongo que no teneis idea.
De hecho,se destina una minima parte del presupuesto,para la seccion de trabajo;para jueces,cartillas,licencias,material o lo que sea,y no era por ser uno solo,ojala fueramos varios a un Mundial;pero ya veras como si algun dia van 3 o 4,y alguno de ellos es afin a la junta directiva en vigor,como hay subvencion(el tiempo da y quita razones).

Sin mas vuelvo a decirte que disculpes por mi tono(no insultos) y que tengas suerte en tu andanza como delegado,por lo menos eres mas activo que el actual vocal de trabajo¿lo hay?
si ya se que si.

Un saludo,pero sigo pensando que el Club no ha actuado como lo requeria la ocasion,a mi no me hubiera importado,que al mejor Schnauzer de España(belleza) se le apoyara en la mundial o Crufts o donde fuera.
Avatar de Usuario
josema
Criador de Schnauzer
Mensajes: 39
Registrado: 24 May 2006 18:24
Kennel Name: De la Feixa
Contactar:

Re: MUNDIAL ISPU

Mensaje por josema »

Supongo que esto se debatio despues de irme de la asamblea on-line, o bien se han hecho 2 y no me he enterado.
Sirva que si bien participe, esta carece de todo valor, ya que dudo se cumplieran los estatutos y cualquier decision tomada podra ser abolida y dejada en mera informacion de la Presidenta a sus socios.
A mi entender, un CES si actividades y sin CAC, con algo mas de un millon de las antiguas pesetas de gastos :shock: facilmente podria encontrar una lona, una pancarta o 100 euros para lo que evidentemente es y sera ya para el schnauzer en España, HISTORIA.
Aqui todos somos muy buenos, todos tenemos campeones, pero Señores y Señoras, para la historia restaran pocos nombres, y entre ellos estara Jose Luis Lorenzo.
Dentro de unos años, alguien editara un nuevo libro del schnauzer, escribira en dos o tres hojas los nombres de todos los campeones y diremos "mira, ese era mi perro", pero como en todos los libros, abra un capitulo dedicado o dos, al trabajo, parecemos :censored:
El schnauzer gigante va ligado al trabajo, que los que somos de belleza en España, lo hayamos olvidado porque el CES no pide ningun requisito, pues bien, pero no olvidemos que al salir de nuestras fronteras siempre se pide un minimo, mas alto o bajo en trabajo.
No quiero decir que se le deba dar nada, subvencionar o pagar, pero nos damos cuenta del potencial que estamos dejando escapar?
Trabaja, nuestro Delegado en trabajo?
Existe actualmente el delegado de trabajo?
Creo que deberiamos de empezar a mirarnoslo.
Avatar de Usuario
layamajo
Criador de Schnauzer
Mensajes: 40
Registrado: 11 Jul 2008 20:18
Kennel Name: Layamajo
C.E.S. member: 694
R.S.C.E member: 4183
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: MUNDIAL ISPU

Mensaje por layamajo »

JOSEMA creo que no nos conocemos,pero MUCHAS GRACIAS,se puede decir mas alto pero no mas claro,igual es que la expresion no es lo mio,pero el que QUIERE entenderme me entiende,ah,esperemos que el libro ese del que hablas no lo realice un miembro de la actual junta directiva,pues sino ni lo mencionaran,jajajajaja.
GRACIAS,GRACIAS, no me rendi en su dia,y no me voy a rendir ahora,el SCHNAUZER es mi raza,aunque este no sea mi CLUB,o el que yo pense en su dia,(veanse algunos foros donde yo he entrado,hablando mas o menos bien de la directiva,pensando,iluso de mi,que iba hacer algo por el deporte)es mas a dia de hoy ni se han puesto en contacto conmigo,para darme algun tipo de explicacion,que aunque ya la sepa,la educacion no esta reñida con nada ni nadie.

Un saludo a todos
Jose Luis Lorenzo
Layamajo
647455649
Avatar de Usuario
Nek
Schnauzer Joven
Mensajes: 140
Registrado: 02 Abr 2009 01:30

Re: MUNDIAL ISPU

Mensaje por Nek »

Lo acabo de leer y me ha encantado, menuda experiencia!! Enhorabuena de verdad, a seguir demostrando de lo que es capaz esta raza.


Un saludo!!
Responder