Ch. Just a little bit of peace de Pomerland

El Schnauzer Gigante, según el estándar de la raza, es la única variedad de Schnauzer sometida a pruebas de trabajo. En este foro se anima a la participación de los propietarios de Gigantes y de los aficionados a las prueba de trabajo caninas.
Responder
Avatar de Usuario
HUBERCAN
Schnauzer Baby
Mensajes: 23
Registrado: 25 Jun 2008 08:36
Ubicación: ALDEA DEL FRESNO
Contactar:

Ch. Just a little bit of peace de Pomerland

Mensaje por HUBERCAN »

Hola a todos. Soy Juan Weber. El que le sacó los 3 grados de R.C.I. a Ch. Dakota de pomerland y el grado I a Ch. Merlín de Pomerland. En estos momentos tengo a la hija de Merlín de casi 4 años. La perra tiene unas aptitudes para el trabajo deportivo excepcionales. Yo no he podido trabajar con ella mas que en ocasiones y ahora me tengo que mudar de ciudad y no puedo tenerla. Con todo el dolor de mi corazón está en venta. Cualquier interesado con ganas de tener una super perra, con la que el entrenamiento ha sido totalmente en positivo, se ponga en contacto conmigo.
Un saludo a todos
Juan Weber, Instructor formador de la real sociedad canina de España.
juanweber2011@hotmail.com
Tel: 616 05 05 11
HUBERCAN, EDUCACION CANINA
WWW.HUBERCAN.COM
Avatar de Usuario
HUBERCAN
Schnauzer Baby
Mensajes: 23
Registrado: 25 Jun 2008 08:36
Ubicación: ALDEA DEL FRESNO
Contactar:

Re: Ch. Just a little bit of peace de Pomerland

Mensaje por HUBERCAN »

Hola a todos y sobre todo a José Luís Lorenzo. Que ha venido esta mañana a por la perra para trabajarla, ya que yo no puedo en estos momentos dedicarle tiempo y sería un lástima desaprovechar este ejemplar para realizar tareas deportivas.
Un abrazo a todos y espero que la perra saque todo lo que lleva dentro, que no es poco.
Sin más y con una alegría por la perra que no sabría explicarlo,
Juan Weber
HUBERCAN, EDUCACION CANINA
WWW.HUBERCAN.COM
Avatar de Usuario
layamajo
Criador de Schnauzer
Mensajes: 40
Registrado: 11 Jul 2008 20:18
Kennel Name: Layamajo
C.E.S. member: 694
R.S.C.E member: 4183
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Ch. Just a little bit of peace de Pomerland

Mensaje por layamajo »

Juan,no te preocupes ya sabes que la perra esta en buenas manos,y no tengo ningun problema con ella,es una perra muy destacada en rastro y obediencia,aunque va algo justita en defensa,pero se pueden hacer cosas con ella,tiene una chispa espectacular,y ya tenemos muy buen feeling,algo loca en rastro,pero en tres sesiones ya esta centrada.
Ya ire contando,porque se me ha triplicado el trabajo.
Un saludo
Avatar de Usuario
layamajo
Criador de Schnauzer
Mensajes: 40
Registrado: 11 Jul 2008 20:18
Kennel Name: Layamajo
C.E.S. member: 694
R.S.C.E member: 4183
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Ch. Just a little bit of peace de Pomerland

Mensaje por layamajo »

Tambien quiero agradecer a Miguel Angel Manzano,criador de Pomerland,por su buena predisposicion y colaboracion,para que esta magnifica perra pasara a formar parte de mis barbudos de trabajo,espero que con esta adquisicion y los ejemplares que poseo, el Schnauzer se vea por los campos de trabajo de toda España,este año ya han participado 2 en las selectivas de la Copa.
Reitero,muchas GRACIAS.
Avatar de Usuario
HUBERCAN
Schnauzer Baby
Mensajes: 23
Registrado: 25 Jun 2008 08:36
Ubicación: ALDEA DEL FRESNO
Contactar:

Re: Ch. Just a little bit of peace de Pomerland

Mensaje por HUBERCAN »

Hola de nuevo. Gracias por responder.
Lo que has visto es lo que hay. Una perra muy juguetona, infantil y cariñosa. En defensa le falta un poco de maldad, pero para rastro y obediencia tiene muchísimas cualidades. Yo disfruté mucho con ella aunque no pude dedicarle tiempo. Me alegro que esté bien y que puedas trabajar con ella. La echo mucho en falta. Ha sido muy duro para mi, pero era por su bien. Desde los 2 meses conmigo... Y tiene 4 años, pues fíjate.
Cuídala mucho y disfruta. Espero pronto volver a competir, y quien sabe si es con un Gigante.
Un abrazo muy fuerte
juan Weber
HUBERCAN, EDUCACION CANINA
WWW.HUBERCAN.COM
Avatar de Usuario
HUBERCAN
Schnauzer Baby
Mensajes: 23
Registrado: 25 Jun 2008 08:36
Ubicación: ALDEA DEL FRESNO
Contactar:

Re: Ch. Just a little bit of peace de Pomerland

Mensaje por HUBERCAN »

Hola. Que tal? Como va la perra? Me gustaría saber algo de ella. Espero que estés disfrutando mucho. Espero respuesta.
Un saludo
Juan Weber
HUBERCAN, EDUCACION CANINA
WWW.HUBERCAN.COM
Responder