DECEPCION DE UN CRIADOR

Si quieres comprar un perro introduce un mensaje en este foro, indicando la variedad que prefieres, edad máxima del ejemplar y el precio que estás dispuesto a pagar.
Responder
vigas
Schnauzer Neonato
Mensajes: 1
Registrado: 17 Nov 2012 06:41

DECEPCION DE UN CRIADOR

Mensaje por vigas »

** Editado por el moderador **
Avatar de Usuario
blackshchanauzer
Criador de Schnauzer
Mensajes: 67
Registrado: 23 Nov 2011 12:12
Kennel Name: Black Prince
Kennel number: RSCE:20197, FCI:548/2013
Ubicación: La Coruña

Re: DECEPCION DE UN CRIADOR

Mensaje por blackshchanauzer »

Mi opinión es que darse de alta en un foro simplemente para desacreditar a un criador no lo veo correcto,máxime en este caso en el cual ese criador tiene derecho a vender sus cachorros a quien crea conveniente.
En cuanto a esas pruebas me extrañaría que las hagan muchos criadores por no decir ninguno,si tienes que hacer las pruebas médicas completas a cada cachorro de todo lo que podría tener entonces los 900 euros serían un regalo.
Avatar de Usuario
blackshchanauzer
Criador de Schnauzer
Mensajes: 67
Registrado: 23 Nov 2011 12:12
Kennel Name: Black Prince
Kennel number: RSCE:20197, FCI:548/2013
Ubicación: La Coruña

Re: DECEPCION DE UN CRIADOR

Mensaje por blackshchanauzer »

A mayores publicando correos privados,eso a parte de no verlo correcto ya no sé incluso si es legal.
ELIAS-4
Schnauzer Baby
Mensajes: 46
Registrado: 02 Nov 2011 01:24

Re: DECEPCION DE UN CRIADOR

Mensaje por ELIAS-4 »

Criar perros de buena calidad y de buenas lineas es caro por desgracia como todo lo bueno en esta vida y hay que saber la dedicacion y tiempo que eso conlleva ademas del trabajo y qur conste que yo no soy criador asi que no tengo ningun interes personal pero conozco bien ese mundo.
Culomoyao
Schnauzer Neonato
Mensajes: 14
Registrado: 14 Nov 2012 11:59

Re: DECEPCION DE UN CRIADOR

Mensaje por Culomoyao »

que opinais del criadero LA CASETA??????????
los tiene muy baratos no?
Avatar de Usuario
blackshchanauzer
Criador de Schnauzer
Mensajes: 67
Registrado: 23 Nov 2011 12:12
Kennel Name: Black Prince
Kennel number: RSCE:20197, FCI:548/2013
Ubicación: La Coruña

Re: DECEPCION DE UN CRIADOR

Mensaje por blackshchanauzer »

Culomoyao escribió:que opinais del criadero LA CASETA??????????
los tiene muy baratos no?
Yo nunca compraría en un multicriadero,es una opinión personal...y lo muy barato a la larga sale caro,otra opinión personal,un saludo.
Culomoyao
Schnauzer Neonato
Mensajes: 14
Registrado: 14 Nov 2012 11:59

Re: DECEPCION DE UN CRIADOR

Mensaje por Culomoyao »

Si yo tambien opino lo mismo, ademas he leido opiniones sobr ellos en internet y han vendido cachorros con parvo...etc.
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Re: DECEPCION DE UN CRIADOR

Mensaje por nuclear »

blackshchanauzer escribió:Mi opinión es que darse de alta en un foro simplemente para desacreditar a un criador no lo veo correcto,máxime en este caso en el cual ese criador tiene derecho a vender sus cachorros a quien crea conveniente.
En cuanto a esas pruebas me extrañaría que las hagan muchos criadores por no decir ninguno,si tienes que hacer las pruebas médicas completas a cada cachorro de todo lo que podría tener entonces los 900 euros serían un regalo.
Completamente de acuerdo.

Voy a ejercer de moderador...

Entiendo que los compradores sean desconfiados, pero también entiendo que los criadores "les toque las narices" que el primer contacto de un posible comprador sea para dudar de su honradez.

Al final en este tipo de transacciones debe haber confianza por la dos partes:
- del comprador hacia el criador: fiándose de que le entregan aquello por lo que paga y que ha sido criado con las máximas garantías.
- del criador hacia el comprador. fiándose de que le van a dar una buena vida al cachorro que ha criado con tanto cariño, tiempo y esfuerzo.
José Ignacio
Responder