Dudando entre un color u otro !!!

Si quieres comprar un perro introduce un mensaje en este foro, indicando la variedad que prefieres, edad máxima del ejemplar y el precio que estás dispuesto a pagar.
Responder
Culomoyao
Schnauzer Neonato
Mensajes: 14
Registrado: 14 Nov 2012 11:59

Dudando entre un color u otro !!!

Mensaje por Culomoyao »

Holaaaaaa !!!!

Hace unos dias escribia diciendo que me gustaba el Schnauzer Mini Blanco.... bien, pues ahora estoy en duda... tambien me gusta mucho el NEGRO Y PLATA..pero ya tengo un gato persa negrito y a veces nose donde tiene la cara y donde tiene la cola jajaja.

Cual me recomendais?
He visto que a los blancos el pelo se les puedes oxidar y volver como amarillo marron...
Supongo que a los demas colores tambien se les oxida pero no se notara tanto como al blanco...

Vamos estoy hecha un lio....si podeis ayudarme... y de paso decirme de algun criador bueno y no muy caro...

MUCHAS GRACIAS!!
mirejv
Schnauzer Neonato
Mensajes: 4
Registrado: 22 Nov 2012 10:04

Re: Dudando entre un color u otro !!!

Mensaje por mirejv »

Hola!!!! L verdad k el color va a gustos!!! Jejeje y es difícil pk todos son muy chulos!!!
El tema k se les oxide el color pasa creo k un poco en todos pork mi perrita es totalmnt negra y si la ves al sol en l barba tiene un tono marrón que antes n tenía... Así que eso supongo k puede pasar en todas las tonalidades con l tiempo... Pero estan guapos igual jeje
Espero k t sirva para algo ;-)
Culomoyao
Schnauzer Neonato
Mensajes: 14
Registrado: 14 Nov 2012 11:59

Re: Dudando entre un color u otro !!!

Mensaje por Culomoyao »

Madreer ahora q lo pienso jajja mi gato tb es negro pero justo debajo del hocico tiene pelos marrones... y yo pensando q era tricolor jajaja y resulta q es oxidado jajajajajaj
Responder