Se busca cachorro Schnauzer miniatura

Si quieres comprar un perro introduce un mensaje en este foro, indicando la variedad que prefieres, edad máxima del ejemplar y el precio que estás dispuesto a pagar.
Responder
Denise
Schnauzer Neonato
Mensajes: 3
Registrado: 27 Ene 2013 18:02

Se busca cachorro Schnauzer miniatura

Mensaje por Denise »

Hola! Estamos buscando un cachorro Schnauzer miniatura, hembra y al poder seer con la cola cortada
Avatar de Usuario
alensan0
Schnauzer Neonato
Mensajes: 16
Registrado: 29 Ene 2011 23:23

Re: Se busca cachorro Schnauzer miniatura

Mensaje por alensan0 »

Hola,tengo una hembra de schnauzer mini de color sal y pimienta,tien dos mese y medio.Mi tlf es 664226199.Si tienes whaysapp o mail te paso fotos.Un saludo
paquito22
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 548
Registrado: 22 Ago 2009 22:12

Re: Se busca cachorro Schnauzer miniatura

Mensaje por paquito22 »

Lo del corte de las colas, desgraciadamente, ya esta prohibido y es denunciable, asin que no creo que ningun veterinario se quiera arriesgar a cortarle la cola para que le metan un paquetazo, pero de todas maneras, mucha suerte en tu busqueda, :roll: :oops: :oops: .
Avatar de Usuario
Ayla
Schnauzer Neonato
Mensajes: 7
Registrado: 23 Mar 2013 22:17

Re: Se busca cachorro Schnauzer miniatura

Mensaje por Ayla »

Hola
¿Tiene ya a tu mini?
Yo tengo una disponible y estoy en Cartagena Murcia.
Si te interesa y estas por la zona, no me gusta enviar por MTV ni dada por el estilo. Me gusta que sea más personal y seguir teniendo contacto con los dueños de los hijos de Ayla.
Un saludo, y suerte
albertmartin
Criador de Schnauzer
Mensajes: 58
Registrado: 04 Mar 2008 17:50
Kennel Name: MARTINFERRO
Ubicación: TALAVERA DE LA REINA

Re: Se busca cachorro Schnauzer miniatura

Mensaje por albertmartin »

Denise escribió:Hola! Estamos buscando un cachorro Schnauzer miniatura, hembra y al poder seer con la cola cortada
hola, soy Martin ferró, criador de schnauzer miniatura sal y pimienta, tendré una camada ( 4) en unos 3 días
los entrego desparasitados, cartilla Internacional, 3 vacunas, pedigrí, rabito cortado ( a no ser que el propietario , no lo desee, y en Castilla la Mancha es legal ) y arreglados de peluquería, andamos por Talavera de la Reina
alberto 639651648
albertmartin43@hotmail.com
Responder