Compro Schnauzer Mini

Si quieres comprar un perro introduce un mensaje en este foro, indicando la variedad que prefieres, edad máxima del ejemplar y el precio que estás dispuesto a pagar.
Responder
josenuevo
Schnauzer Neonato
Mensajes: 5
Registrado: 04 Abr 2013 20:58

Compro Schnauzer Mini

Mensaje por josenuevo »

Hola.Soy de la provincia de Cádiz. Estoy intersado por un cachorrito. A ser posible macho,rabito cortado. Escucho precios. Tengo whatssap.
albertmartin
Criador de Schnauzer
Mensajes: 58
Registrado: 04 Mar 2008 17:50
Kennel Name: MARTINFERRO
Ubicación: TALAVERA DE LA REINA

Re: Compro Schnauzer Mini

Mensaje por albertmartin »

Hola, soy martin ferro, criador de schnauzer miniatura, creo haber visto su correo de que estaba interesado en un cachorro, nacieron el 14 de abril, se entregan desparasitados, 3 vacunas, cartilla Internacional, pedigrí, rabito cortado ( a no ser que se me diga lo contrario ) y arreglados de peluqueria , decir que tanto el papi, como la mami, se pueden ver, que el papi, es hijo del campeón del mundo 2011, y la mami de campeones el precio es de : 425e , y si se reserva en el primer mes de vida, se queda en 400, y nacieron 3 chicas y 1 chico .- un saludo
alberto
639651648
albertmartin43@hotmail.com
angelmara
Schnauzer Neonato
Mensajes: 5
Registrado: 29 Ago 2012 12:10

Re: Compro Schnauzer Mini

Mensaje por angelmara »

Hola, tengo una macho negro de 7 meses. Lo entrego con el pedigree sacado, vacunas, microchip y pasaporte.
Es precioso pero no puedo atenderlo.
Te puedo mandar fotos al whats up, mi número es 649006899
Saludos
Kalpi
Schnauzer Neonato
Mensajes: 2
Registrado: 14 Ago 2012 22:00

Re: Compro Schnauzer Mini

Mensaje por Kalpi »

Hola soy Ana, sigues buscando cachorro?
Tengo un macho precioso nacido el 21 de Abril. Rabito cortado, inscrito en LOE, desparasitado, con dos vacunas puestas.
Nieto del campeon del mundo 2011. Criado en ambiente familiar, sociabilizado, buen caracter. Puedo enviar fotos. Si te interesa ponte en contacto en el Tel 678417384. Un saludo.
Saa82
Schnauzer Neonato
Mensajes: 4
Registrado: 04 Jun 2013 16:02

Re: Compro Schnauzer Mini

Mensaje por Saa82 »

Hijo y nieto del campeón del mundo del 2011 con 7 días de diferencia en la fecha de nacimiento? Algo no cuadra no?
Responder