Compro Schnauzer mediano N&P

Si quieres comprar un perro introduce un mensaje en este foro, indicando la variedad que prefieres, edad máxima del ejemplar y el precio que estás dispuesto a pagar.
Responder
pepin_records
Schnauzer Neonato
Mensajes: 1
Registrado: 09 Jul 2013 02:34

Compro Schnauzer mediano N&P

Mensaje por pepin_records »

Hola muy buenas, aprovecho para presentarme, mi nombre es Luis, desgraciadamente hace algo mas de 1 mes se nos murió un precioso Yorksay que estuvo con nosotros durante 17 años, a los animales se les coge un gran cariño y es duro cuando uno de la familia se te va, toda mi vida desde pequeño me ha encantado el Schnauzer, por un vecino que lo tenia cuando yo era pequeño y me quede prendado por este perro, me encantaría encontrar uno Negro y Plata, estoy venga mirar y es muy complicado tanto el tamaño como el color, si me podríais indicar de algún criadero que pueda tener Schanuzer N&P medianos (que no se si hay este color para el mediano) os lo agradeceríamos tanto yo como toda la familia que somos unos enamorados de los animales, muchas GRACIAS a tod@s.
ManuelMartínez
Schnauzer Joven
Mensajes: 125
Registrado: 24 Nov 2011 16:48

Re: Compro Schnauzer mediano N&P

Mensaje por ManuelMartínez »

mira en Facebook DELFIN KENNEL, es un chico con unos perros muy bonitos, estoy convencido que te encantaran, he compartido ring con el y se de lo que hablo. Creo que es de la zona de Navarra. En la página del Club del Schnauzer lo veras con uno de sus machos (Indigo Jarni Kvete) y una hembra cachorrita (Delfin Kennel Miss Cafeina), te paso el link:

http://clubces.jimdo.com/eventos/2013/e ... omar-2013/
THOR
Schnauzer Baby
Mensajes: 41
Registrado: 06 Ene 2012 23:39

Re: Compro Schnauzer mediano N&P

Mensaje por THOR »

Amigo el mediano, solo está en sal y pi o negros, el color negro y plata en el miniatura, chao :cop:
Responder