Interesada en schnauzer mini

Si quieres comprar un perro introduce un mensaje en este foro, indicando la variedad que prefieres, edad máxima del ejemplar y el precio que estás dispuesto a pagar.
Responder
Avatar de Usuario
Janirway
Schnauzer Neonato
Mensajes: 14
Registrado: 16 May 2013 14:29

Interesada en schnauzer mini

Mensaje por Janirway »

Hola!
Me gustaría que alguien me aconsejara o recomendara donde comprar un schnauzer mini en Cataluña.
El 24 de julio perdimos a Puça, una schnauzer mini de 5 meses, sal y pimienta. La pena es enorme, y en un primer momento pensé que jamás volvería a tener otro perro por miedo a volver a vivir esta mala experiencia.
Pero su ausencia ha dejado un vacío enorme que necesito llenar, y he decidido adquirir otra hembra en septiembre.
Me gustaría que fuera pequeña (unos dos meses a poder ser, o es demasiado pronto?), de color negro o negro y plata (diferente a Puça), y que me garantizaran que será mini (el veterinario que se encargó de examinar a Puça cuando murió nos dijo que en realidad no era mini, sino que tiraba a mediana.) Me da igual si no tiene pedigrí, la voy a querer igual.
Si podeis recomendarme algún criador que sea de confianza, os lo agradecería mucho. Temo comprar un cachorro con problemas de salud y que lo vuelva a perder al cabo de poco. :(
Gracias.
Yasmin-Dreams
Criador de Schnauzer
Mensajes: 42
Registrado: 07 Nov 2011 12:58
Kennel Name: Yasmin-Dreams
C.E.S. member: 790
Contactar:

Re: Interesada en schnauzer mini

Mensaje por Yasmin-Dreams »

Hola, nosotros estamos en Valencia pero le podemos ofrecer seriedad y garantías.
Saül 605 333 130
albertmartin
Criador de Schnauzer
Mensajes: 58
Registrado: 04 Mar 2008 17:50
Kennel Name: MARTINFERRO
Ubicación: TALAVERA DE LA REINA

Re: Interesada en schnauzer mini

Mensaje por albertmartin »

Janirway escribió:Hola!
Me gustaría que alguien me aconsejara o recomendara donde comprar un schnauzer mini en Cataluña.
El 24 de julio perdimos a Puça, una schnauzer mini de 5 meses, sal y pimienta. La pena es enorme, y en un primer momento pensé que jamás volvería a tener otro perro por miedo a volver a vivir esta mala experiencia.
Pero su ausencia ha dejado un vacío enorme que necesito llenar, y he decidido adquirir otra hembra en septiembre.
Me gustaría que fuera pequeña (unos dos meses a poder ser, o es demasiado pronto?), de color negro o negro y plata (diferente a Puça), y que me garantizaran que será mini (el veterinario que se encargó de examinar a Puça cuando murió nos dijo que en realidad no era mini, sino que tiraba a mediana.) Me da igual si no tiene pedigrí, la voy a querer igual.
Si podeis recomendarme algún criador que sea de confianza, os lo agradecería mucho. Temo comprar un cachorro con problemas de salud y que lo vuelva a perder al cabo de poco. :(
Gracias.
hola, soy martin ferro, criador, y en la camada han nacido 2 machotes, bueno puedes ver el anuncio, en criadores, vengo por martin ferro ó albertmartin
http://imageshack.us/a/img706/4858/shw3.jpg
http://imageshack.us/a/img706/4858/shw3.jpg

639651648 albertmartin43@hotmail.com
Responder