Compro SCHNAUZER MINI SAL Y PIMIENTA MACHO

Si quieres comprar un perro introduce un mensaje en este foro, indicando la variedad que prefieres, edad máxima del ejemplar y el precio que estás dispuesto a pagar.
Responder
Mery Watson
Schnauzer Neonato
Mensajes: 1
Registrado: 22 Ago 2013 13:53

Compro SCHNAUZER MINI SAL Y PIMIENTA MACHO

Mensaje por Mery Watson »

Quiero un mini sal y pimienta para la primera quincena de septiembre, a ser posible macho. Pago a los que los vendan entre 200 y 450 euros. Familia muy responsable, amante de los animales, y deseando tener un pequeñin de esta raza. Gracias!
ManuelMartínez
Schnauzer Joven
Mensajes: 125
Registrado: 24 Nov 2011 16:48

Re: Compro SCHNAUZER MINI SAL Y PIMIENTA MACHO

Mensaje por ManuelMartínez »

Mi consejo es que no tengas prisa en elegir el perro. Estudia bien el criador, intenta ver en directo los padres, si tienen pedigri (y no un simple certificado de raza)... entre otras cosas así te garantizas que el perro que elijas se ajustara al máximo a lo que tienes pensado. Puedo imaginar que al pedir que quieres el perro para una fecha en concreto lo quieres para un regalo... prefiero comentarlo aun equivocandome, un perro es para muchos años, no es aconsejable regalar un perro a un niño porque seguramente lo malcriará y luego se convertira en un problema y lo acabara pagando el animal cuando realmente no es su culpa... si quieres un perro el primero que lo debe de querer son los padres que al final seguramente son los que se tendran que preocupar de sacarlo a pasear, ponerle su comida, llevar el control de las vacunas, etc... Piensa que un Schnauzer requiere de peluqueria y no es bueno pasarle la máquina... este tipo de arreglo, el stripping obviamente tienen un precio y hay que estar dispuesto a pagarlo... lo agradeceras porque el perro lucira en su mejor esplendor y encima tendra mejor salud, durara más el arreglo, etc... Suerte!!
Responder