BUsco Schnauzer

Si quieres comprar un perro introduce un mensaje en este foro, indicando la variedad que prefieres, edad máxima del ejemplar y el precio que estás dispuesto a pagar.
Responder
Avatar de Usuario
vip
Schnauzer Neonato
Mensajes: 2
Registrado: 31 Jul 2013 01:11
Ubicación: Castilla

BUsco Schnauzer

Mensaje por vip »

Busco Schnauzer mini hembra para finales de Septiembre, con o sin afijo. S/P o N/P preferiblemente.

Como no va a ser ni para exposición ni para cria, no necesito la creme de la creme del mundo canino, pero quiero un perro sano, bien socializado y con garantías.

Independientemente de que esté en Murcia o en Galicia tengo intenciones de ir a buscarlo en persona para conocer a los padres y ver cómo ha sido criado, así que el que tenga algo que esconder que se ahorre contestar.

Un saludo.
ManuelMartínez
Schnauzer Joven
Mensajes: 125
Registrado: 24 Nov 2011 16:48

Re: BUsco Schnauzer

Mensaje por ManuelMartínez »

Pones una fecha... ¿es para regalar por un cumpleaños? igual me equivoco y hablo más de la cuenta pero lo voy a soltar... si es para regalar a un niño es mejor pensar que quien lo va a acabar cuidando son los padres que serán los que a la larga le tendran que sacar a sus horas, ponerle la comida, llevarlo al veterinario, cepillarlo (es un perro que necesita cepillados cada poco tiempo) y bañarlo si lo quieres tener como un schnauzer y no como un caniche. El coste del stripping vale más que pasarle la máquina, esto ultimo es totalmente desaconsejable por motivos esteticos y de salud y a la larga sale más caro que un buen stripping por mucho que te puedan decir otra cosa además hay que encontrar un peluquero que sepa la técnica bien.
Decir que no quieres un perro para exposición y que no tiene que ser la "creme de la creme" creo que no merece la pena porque si lo compras en un criador responsable o un particular con buenos ejemplares en el 95% de los casos tendras un animal de mucha calidad sin apenas diferencias sustanciales a ojos de alguien que no sea experto en la raza, piensa además que en algunas tiendas por un perro que en muchas ocasiones se separa de la madre y la camada a las 4 semanas y que sus padres y ascendentes no tienen ni pedigri (te dicen que tienen certificado de raza que no es lo mismo ni de largo), que de adultos no se acercaran a lo que dicta el standard oficial de la raza, que no han sido sociabilizados te cobran casi lo mismo o lo mismo (en algunos casos hasta más lo que es alucinante) que un criador que te da unas garantias sanitarias, psicológicas y morfologicas excelentes donde podras ver incluso los padres o como mínimo la madre e incluso hermanos de camada o sus ascendentes (abuelos, bisabuelos, tios, etc...) y en otros casos pagar poco dinero en una tienda muchas veces lo que se hace es promocionar las fabricas de perros. Yo sin lugar a dudas lo que haría es dirigirme a un particular que haga una camada, que ame a sus perros y sean criados en una casa o a un criador constrastado porque lo barato a la larga puede salir o sale caro, una tienda por poner un ejemplo facilmente de puede pedir 500 o 600 euros por un schnauzer mini mientras que un criador te puede pedir de 600-800 euros de media aunque algunos te pueden cobrar un poco más pero seguro que ese precio superior esta superjustificado pero bueno, la media es la que te digo así que por 100 o 200 euros tengo claro que antes me lo compro en un criador que una tienda.
Avatar de Usuario
vip
Schnauzer Neonato
Mensajes: 2
Registrado: 31 Jul 2013 01:11
Ubicación: Castilla

Re: BUsco Schnauzer

Mensaje por vip »

No es para ningún regalo jajaja es para mi, y no tengo niños!, la fecha simplemente la pongo xq a finales de septiembre tengo vacaciones y así puedo ir a buscarlo x.lejos q este y dedicarle tiempo para las.primeras visitas veterinarias y su adaptación a casa.

Ya estuve a punto de comprar una nena a uno de los foreros en julio, pero se me adelantaron, y como hasta casi noviembre no espera camada.. uff es q ya es esperar mucho! Y es una lástima xq me inspiraba mucha confianza.

La creme de la creme del mundo canino para mi serían perros de 800 euros en adelante, q no digo q no lo valgan, pero q teniendo en cuenta q soy fiel defensora de la esterilización y de q.mi mascota va a ser un perro todoterreno .. no me sale a cuenta

Hace años ya tuvimos una mini sal y pimienta
en casa y estábamos encantados con ella, x eso busco otra igual.. lo de la peluquería y demás lo tengo controlado me falta localizar alguien bueno haciendo stripping.. pero acepto sugerencias x Valladolid.

Antes de gastarme dinero aque sea poco, en un animal sin garantías, me voy a un refugio.. y si para q esté sano y bien criado hay q dejarse 500 euros.. pues tampoco es tanto si piensas en los años q va a.vivir, pero quiero un animal sano, de padres sanos y sin enfermedades congénitas, luego q tenga el ideal de schnauzer al 100% o al 80% pues chico, no me importa, quiero un perro no una obra de arte. Tampoco se si la schnauzer que teníamos antes era " de calidad" o no, se q me gustaba su carácter, x eso repetir, x cierto se llamaba lua.

Llevo más de un mes viendo anuncios y en una tienda no lo compro ni loca, y ya estoy resabiada de los q anuncian perros de 200 euros q vienen de la conchinchina, de todas formas me parece muy bien lo q me has contestado, xq si fuera una loca impulsiva q quiere comprar un animal como un ipad para ponerle lacitos, hacerle caso 3meses y luego dejarle olvidado en casa muriéndose de asco antes de terminar abandonando en cualquier lado. Puede q me hubieras disuadido!

Pd. Si no está muy allá escrito es x el autocorrector del móvil, sorry
ManuelMartínez
Schnauzer Joven
Mensajes: 125
Registrado: 24 Nov 2011 16:48

Re: BUsco Schnauzer

Mensaje por ManuelMartínez »

vip escribió:No es para ningún regalo jajaja es para mi, y no tengo niños!, la fecha simplemente la pongo xq a finales de septiembre tengo vacaciones y así puedo ir a buscarlo x.lejos q este y dedicarle tiempo para las.primeras visitas veterinarias y su adaptación a casa.

Ya estuve a punto de comprar una nena a uno de los foreros en julio, pero se me adelantaron, y como hasta casi noviembre no espera camada.. uff es q ya es esperar mucho! Y es una lástima xq me inspiraba mucha confianza.

La creme de la creme del mundo canino para mi serían perros de 800 euros en adelante, q no digo q no lo valgan, pero q teniendo en cuenta q soy fiel defensora de la esterilización y de q.mi mascota va a ser un perro todoterreno .. no me sale a cuenta

Hace años ya tuvimos una mini sal y pimienta
en casa y estábamos encantados con ella, x eso busco otra igual.. lo de la peluquería y demás lo tengo controlado me falta localizar alguien bueno haciendo stripping.. pero acepto sugerencias x Valladolid.

Antes de gastarme dinero aque sea poco, en un animal sin garantías, me voy a un refugio.. y si para q esté sano y bien criado hay q dejarse 500 euros.. pues tampoco es tanto si piensas en los años q va a.vivir, pero quiero un animal sano, de padres sanos y sin enfermedades congénitas, luego q tenga el ideal de schnauzer al 100% o al 80% pues chico, no me importa, quiero un perro no una obra de arte. Tampoco se si la schnauzer que teníamos antes era " de calidad" o no, se q me gustaba su carácter, x eso repetir, x cierto se llamaba lua.

Llevo más de un mes viendo anuncios y en una tienda no lo compro ni loca, y ya estoy resabiada de los q anuncian perros de 200 euros q vienen de la conchinchina, de todas formas me parece muy bien lo q me has contestado, xq si fuera una loca impulsiva q quiere comprar un animal como un ipad para ponerle lacitos, hacerle caso 3meses y luego dejarle olvidado en casa muriéndose de asco antes de terminar abandonando en cualquier lado. Puede q me hubieras disuadido!

Pd. Si no está muy allá escrito es x el autocorrector del móvil, sorry
Jajaja oK oK veo que lo tienes todo controlado!! jajajaja espero que disfrutes muchísimo con tu nuevo barbudito cuando lo tengas!! :P respecto a la peluquería no te puedo decir nadie de Valladolid pero si que se me ocurre que intentes buscar en la web del Club del Schnauzer un criador de la zona y le comentes, seguro que alguno habra y te puede recomendar un buen peluquero para tu perrito :) Un saludote!! :P
Yasmin-Dreams
Criador de Schnauzer
Mensajes: 42
Registrado: 07 Nov 2011 12:58
Kennel Name: Yasmin-Dreams
C.E.S. member: 790
Contactar:

Re: BUsco Schnauzer

Mensaje por Yasmin-Dreams »

Buenas tardes!!
Para esas fechas aproximadamente tendremos cachorros disponibles!!
Somos criadores y hacemos una alta selección de nuestras camadas. Si le interesa nuestro teléfono de contacto es;
605 333 130
un saludo!
Responder