Compro miniatura blanco

Si quieres comprar un perro introduce un mensaje en este foro, indicando la variedad que prefieres, edad máxima del ejemplar y el precio que estás dispuesto a pagar.
Responder
Avatar de Usuario
olguis
Schnauzer Neonato
Mensajes: 9
Registrado: 08 Sep 2007 19:30
Ubicación: Madrid

Compro miniatura blanco

Mensaje por olguis »

Me gustaría adoptar una schnauzer mini blanco para llevársela de hermana a Olga, mi mini negro y plata. Hace dos días la operaron y casi se me muere, pero ya está muy recuperada. El problema es que queríamos cruzarla, pero en la operación le han tenido que sacar la matriz... así que me he quedado con ganas de que tuviera hijitos.
Si alguno de vosotros conoce alguna próxima camada de minis blancos, por favor, que me avise, pues estoy muy interesada.
Un beso a todos :)
Avatar de Usuario
go
Criador de Schnauzer
Mensajes: 142
Registrado: 27 Oct 2006 16:14
Kennel Name: Jet Surprise
Ubicación: Valencia

Mensaje por go »

hola yo dispongo de una camada creo que no te ha llegado mi mensaje si sigues interesada me lo dices ,son un bombon ahora solo tienen 24 dias pero estan para comerselos.....espero que te animes
Avatar de Usuario
olguis
Schnauzer Neonato
Mensajes: 9
Registrado: 08 Sep 2007 19:30
Ubicación: Madrid

Mensaje por olguis »

Me encantaría... pero creo que me dijiste que eres de Valencia y yo vivo en Madrid... estaría un poco complicado para ponernos de acuerdo
PAULA24
Schnauzer Neonato
Mensajes: 6
Registrado: 04 Oct 2007 11:14

COMPRO MINIATURA BLANCO

Mensaje por PAULA24 »

HE VISTO QUE TENIAS CACHORROS DISPONIBLES. YO ESTARIA INTERESADA EN UN MACHO BLANCO, SOY DE VALENCIA.PERO NO PUEDO PAGAR MAS DE 400 e.
GRACIAS
Avatar de Usuario
go
Criador de Schnauzer
Mensajes: 142
Registrado: 27 Oct 2006 16:14
Kennel Name: Jet Surprise
Ubicación: Valencia

Mensaje por go »

hola Paula si quieres puedes llamarme al 652955978 y hablamos, yo soy de Valencia tambien ,
Responder