Schnauzer mediano

Si quieres comprar un perro introduce un mensaje en este foro, indicando la variedad que prefieres, edad máxima del ejemplar y el precio que estás dispuesto a pagar.
Responder
lildoggie75
Schnauzer Neonato
Mensajes: 2
Registrado: 02 Ene 2009 19:11

Schnauzer mediano

Mensaje por lildoggie75 »

:bien: Hola a todos/as.
Hemos decidido adquirir un schnauzer mediano , preferiblemente hembra.
Vivimos en la zona de Girona.
Saludos.
Avatar de Usuario
fitomojo
Schnauzer Baby
Mensajes: 35
Registrado: 17 Abr 2008 17:59
Ubicación: Manresa

Re: Schnauzer mediano

Mensaje por fitomojo »

hola yo tengo un schnauzer mediano negro que tiene 4 meses y me compre de barbadura ( so de Madrid)yo vivo en barcelona y fuimos a buscarlo pero te pueden enviar.
A hora mismo tienen una camada de medianos negros pero nose lo que son.
la pagina web es www.barbadura.com
martuka
Schnauzer Veterano
Mensajes: 313
Registrado: 20 Feb 2008 22:44
Ubicación: Albacete

Re: Schnauzer mediano

Mensaje por martuka »

Hola yo tengo otra mediana negra, tambien de Barbadura y es una pasada, la verdad es que estoy encantada y el trato no ha podido ser mejor.
ImagenImagen
ImagenImagen
lildoggie75
Schnauzer Neonato
Mensajes: 2
Registrado: 02 Ene 2009 19:11

Re: Schnauzer mediano

Mensaje por lildoggie75 »

:bien: Gracias por vuestras respuestas , ya he contactado con ellos y me han dado muy buena impresion y los tratos me parecen correctos.
Con las fotos ya me han acabado de conquistar !!!!!
Supongo que,por vuestros comentarios,estais contentos con vuestros barbaduras.
Algun aspecto negativo que comentar? o ya puedo ir haciendo sitio.
Saludos.
martuka
Schnauzer Veterano
Mensajes: 313
Registrado: 20 Feb 2008 22:44
Ubicación: Albacete

Re: Schnauzer mediano

Mensaje por martuka »

Hola, yo solo te puedo hablar bien de Pilar y Dario, el trato excelente, la perra llegó a casa en condiciones optimas, esto dicho por el veterinario, que ningun perro de navidades le habia legado tan bien, super limpia, bien alimentada y el pelo fenomenal, ademas que la perra es espectacular de bonita y caracter.
En cuanto al pedigri, pues ellos me mandaron para hacer el cambio de titular dentro del tiempo reglamentario y despues lo envie a la canina y nada ya le llegó y todo en regla.
La perra a dia de hoy tiene 14 meses y es un primor yo estoy super feliz no ha tenido ningun problema de salud ni nada raro, asi que yo les doy un 10 como criadores y gente que te sigue escribiendo y viendo la evolución de sus perros.
La foto de la pequeñusa la podeis ver en la barra de abajo, es Alma.
Un beso y suerte.
ImagenImagen
ImagenImagen
Responder