COMPRAR SCHNAUZER MINI

Si quieres comprar un perro introduce un mensaje en este foro, indicando la variedad que prefieres, edad máxima del ejemplar y el precio que estás dispuesto a pagar.
Responder
PIRURO
Schnauzer Neonato
Mensajes: 2
Registrado: 05 Mar 2009 19:09

COMPRAR SCHNAUZER MINI

Mensaje por PIRURO »

SOY NUEVO EN EL FORO Y QUISIERA QUE ALGUIEN ME ACONSEJARA PARA LA COMPRA DE UN SCHNAUZER MINI NEGRO O NEGRO Y PLATA A SER POSIBLE HEMBRA QUE SE ENCUENTRE EN LA ZONA DE INFLUENCIA DE MADRID.
NECSITO NA HEMBRITA QUE NO SALGA MUY MAL DE PRECIO, CON SU PEDIGREE RABO CORTADO,LAS OREJAS NO HACE FALTA Y REGISTRADA, CON MICROCHIP ETC..
LA QUIERO PARA JUGAR CON ELLA Y QUE LOS NIÑOS SE DIVIERTAN, NO PARA EXPOSICION
anacuca
Schnauzer Joven
Mensajes: 114
Registrado: 03 Feb 2009 18:58

Re: COMPRAR SCHNAUZER MINI

Mensaje por anacuca »

pregunta por Manuel Moreno, de Berrocal, muy cerca de Madrid. Buenísimos perros.
un saludo
PIRURO
Schnauzer Neonato
Mensajes: 2
Registrado: 05 Mar 2009 19:09

Re: COMPRAR SCHNAUZER MINI

Mensaje por PIRURO »

BUENO MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA ,PERO YA HEMOS COMPRADO UN MINI NEGRO DE CUATRO MESES QUE LOS HEMOS LLAMADO DUQUE

UN SALUDO
MARTAS
Schnauzer Neonato
Mensajes: 1
Registrado: 14 Mar 2009 15:02

Re: COMPRAR SCHNAUZER MINI

Mensaje por MARTAS »

Me gustaria q me ayudases y me dijeses dde has comprado e lnegro.Estoy buscando un cachorro negro y plata pero no encuntro nada q se acople a mi precio y como tu describes; lo quiero para casa, cuidarlo y q conviva con losniños. En estos momentos el color me da un poco igual; he encontrado camadas pero se me salen un poco del presupuesto.Tambien vivo x madrid y querria un sitio cerca para ir a verlo.
davidcg
Schnauzer Neonato
Mensajes: 5
Registrado: 12 Abr 2009 22:00

Re: COMPRAR SCHNAUZER MINI

Mensaje por davidcg »

Tengo una preciosa hembra negra y plata con un excelente pedigree dulce buena y cariñosa pero marchamos al extranjero por trabajo si ten interesa mandame un mp o llamame al 689249555 en el precio seguro que llegamos a un acuerdo.
aalis
Schnauzer Baby
Mensajes: 30
Registrado: 30 Nov 2007 16:42

Re: COMPRAR SCHNAUZER MINI

Mensaje por aalis »

Hola,

Yo en un mes voy a recoger un macho a Zaragoza. Afijo Vitacora. Por si te interesa no te queda muy lejos de Madrid.
Ricardoo
Schnauzer Neonato
Mensajes: 2
Registrado: 21 Nov 2011 13:17

Re: COMPRAR SCHNAUZER MINI

Mensaje por Ricardoo »

Yo tengo 3 hembritas y dos machos de schnauzer mini negro y plata. Soy de Burgos. Tienen casi 2 meses
tereturri88
Schnauzer Neonato
Mensajes: 1
Registrado: 15 Ene 2012 15:31

Re: COMPRAR SCHNAUZER MINI

Mensaje por tereturri88 »

Siguen disponibles los cachorros Schnauzer?

Envíame información a mi email t.turrion.adc@gmail.com

Gracias
Responder