cambio cachorro schnauzer mini x bono d masajs dl mism valor

Si quieres comprar un perro introduce un mensaje en este foro, indicando la variedad que prefieres, edad máxima del ejemplar y el precio que estás dispuesto a pagar.
Responder
Avatar de Usuario
mirita
Schnauzer Neonato
Mensajes: 6
Registrado: 16 May 2009 10:41

cambio cachorro schnauzer mini x bono d masajs dl mism valor

Mensaje por mirita »

Hola, soy nueva aki y estoi buscando una schnauzer mini negra en la zona de pontevedra, el problema es que no tengo mucho dinero para pagarla, entonces si a alguien le interesase me gustaria cambiar una cachorrita con pedigree rabo cortado y garantia veterinaria, por un bono de 45 masajes d espalda (25min), o si lo prefiere un bono de 22 masajes completos relajantes (45min), tanto un bono como el otro ekivalen a casi 600€ en masajes y serian a realizar en el plazo de un año desde el dia que se me entrege el cachorro. Yo tengo el diploma de kiromasagista y el ciclo medio de esteticien que me permite realizar masajes desde relajantes a descontracturantes.

Los masajes son a recibir cuando la persona elija pero siempre con cita previa y dentro de los horarios del centro de estetica.

El centro de estetica y masajes esta situado en el centro de villalonga esto es en el concello de sanxenxo en la provincia de pontevedra.

Si a alguien le interesase puede ponerse en contacto con migo por e-mail y dejarme su telefono y yo me pondria en contacto con ud.

e-mail: Campaniya69_666@hotmail.com

muchas gracias y un saludo
Avatar de Usuario
LUITA
Schnauzer Forofo
Mensajes: 398
Registrado: 13 Abr 2008 01:43

Re: cambio cachorro schnauzer mini x bono d masajs dl mism valor

Mensaje por LUITA »

Este post supongo que será de coña no?????
Imagen
Avatar de Usuario
Fectum
Schnauzer Adulto
Mensajes: 207
Registrado: 23 Jul 2008 14:38
Ubicación: Aranda de Duero

Re: cambio cachorro schnauzer mini x bono d masajs dl mism valor

Mensaje por Fectum »

Pues a mi me parece buena idea.....si o tiene mucho dinero...y quiere un Schnauzer...
http://picasaweb.google.es/home

[url=tp://lilypie.com]ImagenImagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
mirita
Schnauzer Neonato
Mensajes: 6
Registrado: 16 May 2009 10:41

Re: cambio cachorro schnauzer mini x bono d masajs dl mism valor

Mensaje por mirita »

pues no, no es de coña y si me veo en la obligacion de sacrificar mi trabajo y dar masajes gratuitos a un criador que lo necesite por que me regale un cachorro los doi, y no por el capricho de tener una schnauzer, sino porque ace un año me robaron la mia en la puerta de mi casa y desde entonces mi carlina que se llama tana se pasa el dia en el sofa sin moverse de alli muy deprimida solo se levanta a comer y beber no corre no juega......, estube esperando un año aver si con el microchip alguien la encontraba, pero no a sido asi (ojala la ubiese encontrado) ,y la pena que me da entrar en casa y verle los ojitos a mi perra no te lo puedes imaginar por eso me da igual sacrificar unas oras de mi trabajo durante un año enteero con tal de poder darle una nueva compañera a mi perrita y volver a verla correr y saltar como antes, y ya que lo voi a acer pues la pido con pedigree y demas xrk tambien ofrezco un servicio totalmente legal por ese mismo importe. y soi masagista profesional con un negocio abierto y estoy en todo mi derecho y a quien no le parezca bien yo lo siento muxo... pero es la unica manera que tengo de devolverle la mirada feliz a mi carlina.
Avatar de Usuario
LUITA
Schnauzer Forofo
Mensajes: 398
Registrado: 13 Abr 2008 01:43

Re: cambio cachorro schnauzer mini x bono d masajs dl mism valor

Mensaje por LUITA »

Pues mira, en principio mi pregunta no ha dicho nada malo para que te ofendas, simplemente me parecía una cosa de coña...(curiosa...)
Pero como veo que sí te ha sentado mal una simple pregunta ahora sí que te voy a dar mi parecer...


Lo primero, no creo que te veas en ninguna obligación a la hora de tener un perro...obligación es sacrificar lo que sea por saldar algo que tienes que solventar y que es necesario y prioritario para tu vida...

Entiendo perfectamente que eches de menos a tu perri que te robaron, en eso estamos deacuerdo, pero que después de un año justifiques el regalo de un schnauzar porque tu carlino está triste...(que de verdad que me da mucha pena...) pues qué quieres que te diga, que no me lo creo!!, porque si mi perra realmente está en ese estado llamémosle depresivo que dices, pues yo hubiera ido ya al veterinario y lo hubiera intentado solucionar, un año es mucho tiempo.... Que aunque el carlino esté triste por la ausencia de su amigo, y esto es algo realmente cierto..., el que le traigas a otro perro....date cuenta que es otro...y él lo sabe...no creo que soluciones sus problemas con eso y mucho y menos que el carlino sepa que su congénere sea o no de raza...ahí ya delatas tu idea.

En cuanto a lo del trueque de dar masajes a cambio de un perro, aunque me parece realmente curioso, no tengo nada que decir...esta crisis es muy jodida y la gente se tiene que buscar la vida para conseguir lo que quiere....


Tú dices que no te importa sacrificarte por darle "una compañera nueva a tu perrita", y en eso estoy contigo pero...te has planteado que una nueva compañera puede ser un perro recogido de una protectora que le hará la misma compañía y le dará igual cariño sin ser un perro de raza????, y has pensado que eso te saldrá gratis y que no tienes que ofrecer tus servicios "sacrificándote" a cambio?????.....igual es que no lo habías pensado...


Por último, dices concretamente que ya que te vas a "sacrificar" pues que lo pides con pedigree.......jajajaja, que menos ibas a pedir!!!!!

Anda guapa, que sí que estas en todo tu derecho de pedir lo que quieras, y de escribir los post que te de la gana, pero no intentes engañar a nadie, que tú misma te delatas....para engañar hay que ser inteligente...vuelve a leer tus respuestas en este post y tú misma te descubrirás.
Imagen
Avatar de Usuario
mirita
Schnauzer Neonato
Mensajes: 6
Registrado: 16 May 2009 10:41

Re: cambio cachorro schnauzer mini x bono d masajs dl mism valor

Mensaje por mirita »

lo primero que tengo que decdirte es que si no quieres que te responda no preguntes, yo no me ofendi simplemente te aclare la duda que tu tenias al respecto, de mi anuncio.

lo segundo es que tu no sabes si yo fui o no con mi perrita al veterinario ni mucho menos que fue lo que ella me aconsejo.

y si, a mi me dolio perder a mi perrita, pero a mi carlino mas porque antes tenia una compañera
con la que jugar en los momentos en los que no esta nadie en casa, y aora no lo tiene.
y si digo sacrificarme, es porque si fuese solo por mis ganas de tener una perrita esperaria a poder pagarla aunque, me parece totalmente onrrado pagarlo igualmente con mi trabajok, no estoi pidiendo que nadie me regale nada.

y la eleccion de ir a una perrera creo que cada uno tiene su opinion, y decirte que mi carlina y la eschnauzer que se perdio fueron mis primeros perros de raza, antes tube cuatro perritos recogidos de cachorros de camadas sin raza que estaban buscando dueño.

y por ultimo que si yo doi un servicio de seiscientos euros en masajes, puedo pedir una perrita con pedigree, sino ofreceria un servicio de trescietos cincuenta o trescientos que es lo que creo que vale mas o menos una schnauzer sin pedigree.

y con todo esto no tengo nada mas que decirte puesto que tu opinion personal me da igual.
espero que te aclarase lo que querias saber.

un saludo
Avatar de Usuario
LUITA
Schnauzer Forofo
Mensajes: 398
Registrado: 13 Abr 2008 01:43

Re: cambio cachorro schnauzer mini x bono d masajs dl mism valor

Mensaje por LUITA »

La pregunta era irónica y la dejé en el aire, no era para tí concretamente, pero como dice el refrán, "quien se pica...ajos come".

Yo tampoco tengo nada más que decirte. Para ser nueva en el foro entras con mucho brío...

Zanjado el asunto por mi parte, no voy a responderte más, porque tengo cosas bastante más interesantes que hacer que perder el tiempo contigo, pero que conste que mantengo mi opinión.
Imagen
paquito22
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 548
Registrado: 22 Ago 2009 22:12

Re: cambio cachorro schnauzer mini x bono d masajs dl mism valor

Mensaje por paquito22 »

Hola, bueno.......porfavor un poquito de paz,aqui cada uno creo es libre de poner lo que vea conveniente,sin insultar a nadie, porsupuesto,bueno hablando de otra cosa, has conseguido ya al perrito?¿, saludos.
Avatar de Usuario
mirita
Schnauzer Neonato
Mensajes: 6
Registrado: 16 May 2009 10:41

Re: cambio cachorro schnauzer mini x bono d masajs dl mism valor

Mensaje por mirita »

pues no por aora no e tenido suerte. aora pues ya me van un pokito mejor las cosas y espero poder comprarme una cachorrita pronto con los aorrillos...gracias por preguntar.

un saludo :)
Avatar de Usuario
freda
Schnauzer Baby
Mensajes: 27
Registrado: 22 Jul 2009 20:31
Ubicación: Valencia

Re: cambio cachorro schnauzer mini x bono d masajs dl mism valor

Mensaje por freda »

No es para mosquearse, pero lo que dice Luita es verdad, parecía un post de coña. ¿Ya has encontrado un barbudito? De todas formas cualquier perrillo de una protectora te serviría igual. Aunque sea un mestizo, también hace compañía, no hace falta que sea de raza. Suerte!!
Imagen
anacuca
Schnauzer Joven
Mensajes: 114
Registrado: 03 Feb 2009 18:58

Re: cambio cachorro schnauzer mini x bono d masajs dl mism valor

Mensaje por anacuca »

A mi me hace mucha gracia estas cosas.... Que ella quiere un schnauzer, me parece bien. Que lo quiera a cambio de masajes, me parece bien porque al fin y al cabo es "pagar".
Pero lo que me parece horrible es que ponga de excusa a su carlina triste!!!! Dioss.....los perros no entienden de razas ni nada. Es ella la que quiere un schnauzer... pues que lo diga y no intente dar pena. Y encima pedigree, rabo cortado....¿cuáles son tus intenciones con el schnauzer?
En fin..... Es fuerte!
Responder