Compro Schnauzer Mediano negro

Si quieres comprar un perro introduce un mensaje en este foro, indicando la variedad que prefieres, edad máxima del ejemplar y el precio que estás dispuesto a pagar.
Responder
Avatar de Usuario
keltoi_su
Schnauzer Neonato
Mensajes: 19
Registrado: 28 May 2009 14:56
Ubicación: Barcelona (España)

Compro Schnauzer Mediano negro

Mensaje por keltoi_su »

Hola....

Llevo mucho tiempo buscando un buen compañero que me acompañe en mi recién estrenada emancipación.
Hace poco, me timaron en la compra de un cachorro a través de internet, me quedé sin 500 euros, sin ilusión y con una cara de idiota descomunal.

Estoy bastante pillada por esta raza... Me he comprado incluso libros ya que, quiero estar preparada para cuando consiga, por fin, uno.
Me gustaría un schnauzer mediano de color negro y, a ser posible, con el rabo sin cortar.

No lo quiero para exposiciones ni nada por el estilo, solo busco un buen compañero/a....

Por favor, si alguien me puede ayudar... le estaría eternamente agradecida.

Mil gracias.
keltoi_su@yahoo.es
Imagen
majogaray
Schnauzer Neonato
Mensajes: 14
Registrado: 23 Ene 2009 18:19

Re: Compro Schnauzer Mediano negro

Mensaje por majogaray »

Hola:
Acabo de ver en mundoanuncio.com que regalan una schnauzer mediana, no sé si será negra, pero si te sirve de ayuda. Un saludo
Avatar de Usuario
keltoi_su
Schnauzer Neonato
Mensajes: 19
Registrado: 28 May 2009 14:56
Ubicación: Barcelona (España)

Re: Compro Schnauzer Mediano negro

Mensaje por keltoi_su »

Mil gracias por la info...

De todos modos me gustaría informar de que fue precisamente a través de mundoanuncio, donde me topé con la persona que me timo en la compra de un cachorro.

Nunca os fiéis de esos anuncios si están escritos con un castellano dudoso, de alguien que esté en el extranjero por motivos laborales y que os pida todo de antemano, sin ni siquiera dejaros ver a los cachorros. No creáis en las fotos que os puedan pasar por internet.
Imagen
Responder