compro schnauzer hembra

Si quieres comprar un perro introduce un mensaje en este foro, indicando la variedad que prefieres, edad máxima del ejemplar y el precio que estás dispuesto a pagar.
Responder
mezquita
Schnauzer Neonato
Mensajes: 1
Registrado: 07 Mar 2010 17:00

compro schnauzer hembra

Mensaje por mezquita »

Hola

Me gustaría comprar una hembra de schnauzer miniatura, por no más de 250. No la quiero para cria, la quiero para compañia, no me importa si tiene algo más de dos meses.

Saludos
jackob
Schnauzer Neonato
Mensajes: 4
Registrado: 01 Mar 2010 15:28

Re: compro schnauzer hembra

Mensaje por jackob »

Hola, no sé si se te va de presupuesto 300€, pero a mí me quedan una hembra y un macho de la camada que acabo de tener el 24 de Febrero, y serían para entregarlos en Abril. Te copio el anuncio que tengo publicado:

Preciosa camada de 6 Schnauzers miniatura sal y pimienta nacidos el 24 de Febrero de 2010, así que serían para entregar a partir de Abril. Los padres poseen pedigree ambos. Sólo me quedarían 1 macho y 1 hembra, el resto ya están reservados. Se entregan desparasitados, con la cola cortada y su cartilla veterinaria con sus correspondientes vacunas al día. Interesados, no duden en llamar al 615660960 (Jacob) preferiblemente por la mañana o noche. Mando fotos a aquellos interesados. Yo soy de Santoña (Cantabria), y me muevo también por Getxo y Bilbao. Los cachorros están criados en un ambiente ideal y familiar con jardín. Hay fotos en el anuncio que tengo publicado en http://www.segundamano.es

El precio es de 300€ cada cachorro.

Así que si estas interesad@, no dudes en consultarme.
Responder