compro schnauzer mini

Si quieres comprar un perro introduce un mensaje en este foro, indicando la variedad que prefieres, edad máxima del ejemplar y el precio que estás dispuesto a pagar.
Responder
rosmar

compro schnauzer mini

Mensaje por rosmar »

Hola que tal me gustaria comprar un schnauzer mini negro y preferiblemente hembra, de aproximadamente 2 meses no me quiero gastar mas de 400 € alguien me puede recomendar o informar de donde conseguirlo. gracias
sergio

Re: compro schnauzer mini

Mensaje por sergio »

Hola yo te puedo ayudar ....

Tengo una camadita de Shnauzer pero hay una cosa ...

son de color sal y pimienta ...

Si te interesa dame tu mail y te envio fotos y hablamos ...

mi correo es sergio@soutomaior.net
daniel

Re: compro schnauzer mini

Mensaje por daniel »

rosmar escribió:Hola que tal me gustaria comprar un schnauzer mini negro y preferiblemente hembra, de aproximadamente 2 meses no me quiero gastar mas de 400 € alguien me puede recomendar o informar de donde conseguirlo. gracias
hola me queda un machito negro de 2 meses, por 400 euros
daniel

Re: compro schnauzer mini

Mensaje por daniel »

daniel escribió:
rosmar escribió:Hola que tal me gustaria comprar un schnauzer mini negro y preferiblemente hembra, de aproximadamente 2 meses no me quiero gastar mas de 400 € alguien me puede recomendar o informar de donde conseguirlo. gracias
hola me queda un machito negro de 2 meses, por 400 euros
perdona, mi correo es danielsr70@hotmail.com
Angy

Re: compro schnauzer mini

Mensaje por Angy »

Hola, quizás ya hayas encontrado algún perrito, yo tengo una camada de 7 scnhauzer sal y pimienta, por si te interesa. son todos guapísimos, si te interesara ver fotos o lo que quieras, mi email es angy2608@hotmail.com, pon como asunto 'perros'. Bueno gracias
Responder