Busco cachorro miniatura

Si quieres comprar un perro introduce un mensaje en este foro, indicando la variedad que prefieres, edad máxima del ejemplar y el precio que estás dispuesto a pagar.
Responder
Cyarod

Busco cachorro miniatura

Mensaje por Cyarod »

Estoy buscando un cachorro de schnauzer miniatura macho con pedigree, no importa el color. Me gustaria tenerlo para la segunda quincena de agosto o septiembre. Si teneis alguno disponible agradeceria que me enviaseis sus datos y alguna foto.


Muchas gracias.
remi
Schnauzer Neonato
Mensajes: 1
Registrado: 01 Jun 2010 18:00

Re: Busco cachorro miniatura

Mensaje por remi »

Buenas tardes:
Dispondo de un cachorro en miniatura negro y plata, es el ultimo que me queda de la camada. Se lo entregaria vacunado, desparasitado, pedigree y rabo cortado.
Esta criado en ambiente familiar lo que le hace aun ser mas sociable. Se lo dejaria en 250 por ser el ultimo ahora mismo tiene casi 2 meses, no me importaria guardarselo hasta le fecha que usted a dicho de entrega es hijo de campeones.
Si esta interesado conteste al e-mail j.requenamiras@hotmail.com
albertmartin
Criador de Schnauzer
Mensajes: 58
Registrado: 04 Mar 2008 17:50
Kennel Name: MARTINFERRO
Ubicación: TALAVERA DE LA REINA

Re: Busco cachorro miniatura

Mensaje por albertmartin »

Hola, soy alberto, mi afijo es martin ferro , estamos en Talavera de la Reina, y bueno tengo lo que buscas , ya que tengo hembras en 2 camadas diferentes, y 1 macho y por supuesto, desparasitadas, ( 2 veces ) pasaporte, rabito cortado, 3 vacunas, L.O.E. antirrábica , arregladas de peluquería.- y criadas en casa, con cariño y mimo, y muy cariñosos con adultos y niños, si quieres te puedo mandar fotos sin compromiso alguno.- una de ellas es del campeón schnauzer dreams cata triunfant, que tiene 5 títulos, ah, si se viene a casa a recoger, descuento 50e, ó transporte gratuito.- un saludo Alberto albertmartin43@hotmail.com 639651648
Última edición por albertmartin el 07 Oct 2010 11:57, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
capitan
Schnauzer Baby
Mensajes: 43
Registrado: 03 Jun 2010 08:47

Re: Busco cachorro miniatura

Mensaje por capitan »

hola,
ultimo cachorro negro y plata macho, descendiente de excelente linea
muy buen precio, envio fotos o lo que quiera
schnauzerminiatura@hotmail.com 696524874
un saludo
Avatar de Usuario
Malargos
Criador de Schnauzer
Mensajes: 97
Registrado: 03 Sep 2010 10:22
Kennel Name: De Malargos
Ubicación: Toledo

Re: Busco cachorro miniatura

Mensaje por Malargos »

Hola, soy Mª Jose, del afijo Malargos, tengo una camada nacida el 18 de septiembre con 5 hembras y 1 macho, de ellos tengo disponibles 4 hembras y el macho; son cachorros de excelente genealogía y los padres tienen un carácter extraordinario, muy cariñosos y sociables y les encantan los niños. Entrego los cachorros a partir de la octava semana, vacunados, desparasitados, con el rabo cortado y con todos los documentos en regla. Estamos en Toledo, puedes venir a ver los cachorros y a los padres sin compromiso alguno, y si no te es posible ponte en contacto conmigo ""ajomadel@gmail.com "" y te envío fotos de los cachorros y de los padres.
Un saludo.
Responder